Rondo no juega un minuto en la noche oficial de su muñeco

La situación de Rajon Rondo en Chicago Bulls no puede ir a peor. El base fue el único jugador de la plantilla que no disputó ni un solo minuto en la abultada derrota ante Oklahoma City Thunder pese a que esta cita estaba marcada en el calendario como la noche oficial del muñeco de Rondo. Es necesario recordar que el base ya fue suspendido por los Bulls a finales de 2016 por «conducta perjudicial para el equipo» tras una discusión con un miembro del cuerpo técnico de Fred Hoiberg.

Este es el quinto partido seguido sin un solo minuto para el base, que obviamente está disponible en el mercado de traspasos y se espera que abandone la franquicia de Chicago antes del próximo 23 de febrero, fecha límite para las franquicias que quieran realizar algún traspaso.

Pese a que la calidad de Rondo como jugador es absolutamente incuestionable, está claro que su falta de adaptación al sistema de unos Bulls que tienen poco tiro exterior incluso sin él en pista ha sido fundamental para que la situación acabara desembocando en los hechos actuales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.