Rondo tratará de reunir a los Celtics campeones

Aunque no comenzó de la manera más fina con este “pensé que ya se había retirado” sobre Ray Allen, lo cierto es que la idea que tiene Rajon Rondo en mente gustará y mucho a los aficionados de Boston.

El ahora base de los Bulls tiene pensado reunir a los miembros de los Cetics que resultaron campeones durante la temporada 2007-08, con el objetivo de rendir homenaje a una de las grandes plantillas en la historia de la franquicia.

“Voy a tratar de que suceda ya que yo era el base del equipo”, dijo Rondo en declaraciones recogidas por ESPN. “Comencé a obtener información desde este verano, algunos chicos del staff tiene 60 años… Pero vamos a encontrar una solución, nos juntaremos. Somos un grupo especial, muchos de nosotros seguimos en contacto hoy día. Es sólo cuestión de cuadrar horarios y tener unas bonitas vacaciones el próximo verano”.

Un lugar en su corazón

Ya han pasado un par de años desde que Rondo saliera de Boston, pero la etapa que pasó allí siempre la tendrá en su recuerdo por lo que vivió allí al lado de Kevin Garnett o el propio Allen.

“Absolutamente [guardo buen recuerdo]”, señaló el jugador. “En lo que he vivido, sólo llevo tres partidos en Chicago. La gente, la energía en el estadio, las cosas que ves cuando vas por la calle, cuando vas a restaurantes…. En Boston todo el mundo conoce a sus deportistas y conocen a su equipo de baloncesto. Es en el mejor mercado en el que he jugado”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.