Rondo y Green guían la primera victoria de Boston en pretemporada

Los Boston se deshicieron comodamente del Armani Jeans Milano en su segundo partido de pretemporada Europea. Tras caer en su estreno ante el Fenerbahçe por 97-91, el cuadro dirigido por Doc Rivers pasó por encima del equipo milanés con un resultado final de 105-75. Como ya pasara en el primer encuentro, el recién recuperado para la causa bostoniana, , volvió a ser uno de los más participativos de los Celtics. El alero sería el máximo anotador del encuentro con 17 puntos y un 3 de 3 desde el triple. Por su parte, mandaría sobre la pista para sumar otros 17, repartir 6 asistencias y capturar 4 rechaces.

Otros jugadores destacados del equipo de Boston sería el capitán Paul Pierce con 14 tantos en apenas 16 minutos de juego y Jason Terry, Courtney Lee y Brandon Bass, todos ellos aportando 11 puntos. Por su parte, en el Armani Jeans Milano Borousis con 15 puntos y 14 rebotes sería el hombre más destacado de los locales junto a los 11 tantos de Malik Hairston y Gentile.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Westbrook

    Rondo postulándose como MVP de este año

  • Nico

    Sullinger parece ser el center q necesitaban los Boston.. Espero q se desenvuelva asi en la temporada

    • Tomas

      En verdad es muy bueno, pero ese puesto lo tiene Bass ya en la temporada podriamos ver a Sullinger y Bass en la cancha para descansar a Garnett…

    • Rafa

      es muy bueno Sullinger, pero no es un pivot es un ala pivot al igual que Bass. Lamentablemente KG que es ala-pivot va a jugar de pivot y tambien Fab Melo

  • Nico

    No creo q lo pongan como postulante al MVP todos cuestionan la falta de tiro de rondo.. Pero no ven la vicion de juego q tiene y lo atractivo de su juego, Ven atractivo el juego de Nash q la pica mas veces q rondo para meter una asistencia..

  • Marc

    Ojalá le den el reconocimiento que se merece de una vez por todas, en EEUU parece que lo infravaloren.

  • Alberto

    Soy defensor de que Rondo es el mejor base de la liga, pero dudo mucho que aunque suba sus numeros hasta 20-12 le den el mvp.. por mucho que me pese..
    no tiene la repercusion mediatica que tienen otros jugadores.. aunqe ojala me equivoque.
    en cuanto a Sully, tiene un potencial enorme, y compensa realmente bien su carencia de potencia fisica (que puede tener Bass) con muy buenos movimientos.
    Tiene demasiada calidad para no jugar, asi que a ver si le vemos 15 minutillos ppr partido, jugando al lado de KG o Bass
    Desde luego mucho tendra que impresionar a Doc para jugar mas que eso… :/

  • John K

    COMO ES ESO DE LOS JUGADORES SIN CONTRATO GARANTIZADO?? quienes están en esa situación en Boston Celtics? ya me extrañaba a mi que actualmente halla 18 jugadores en Boston…. (9.Rondo, 0.Bradley, 4.Terry, 11.Lee, 12.Christmas, 26.Smith, 34.Pierce, 43.Joseph, 55.Downs, 8.Green, 5.Garnett, 30.Bass, 7.Sullinger, 44.Wilcox, 63.Kurz, 99.Milicic, 13.Melo y 98.Collins)… porque los rosters tienen que ser de quince como máximo, no??

    si efectivamente es como creo y por lo tanto hay 3 tios que no seguiran, supongo que acabaran llendose 26.Smith, 55.Downs y 63.Kurz… Christmas es mejor que Smith en la posición de escolta (para dar descanso a Terry y Lee), Downs es peor que Joseph en el puesto de alero (como suplente de Pierce y Green), y Kurz es un alapivot innecesario teniendo a Garnett, Bass, Sullinger y Wilcox (además de que tenemos tres pivots puros como son Melo, Milicic y Collins… Kurz esá totalmente de más)…