Ronnie Brewer alcanza un acuerdo con New York Knicks

El escolta ex de Chicago , , jugará la próxima temporada en los New York . El jugador, el cual era agente libre, lo ha confirmado a través de su perfil en la red social Twitter, en la que ha publicado: “New York Knicks let’s get it!” (New York Knicks vamos a conseguirlo).

El jugador formado en la Universidad de Arkansas reforzará la posición de escolta de los Knicks, la cual solo contaba con el jugador JR Smith. Cabe recordar que Landry Fields causó baja al firmar por Toronto Raptors.

El General Manager, Glen Grunwald, cierra una de las prioridades del equipo de Nueva York para la próxima temporada. Sin embargo, todavía podrían buscar un alero defensivo del perfil de Matt Barnes o un ala-pívot como Kenyon Martin.

Brewer promedió la temporada pasada en Chicago Bulls 6,9 puntos, 3,5 rebotes y 2,1 asistencias en 24,8 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nbaer

    Pues para los que aun critican negativamente las operaciones de los NYK realizadas este verano y protagonizadas por la salida de Lin tengo que decir que se esta gestando una plantilla interesante, por supuesto primero tendrá que demostrar que funciona siendo claves algunos aspectos como un rendimiento de Felton similar al que obtuvo jungando para New York o la vuelta del Stoudemire que conocíamos como imparable bajo el aro, todo esta por ver pero lo que estoy viendo por el momento parece bueno!

  • Watchwalk

    Bueno, en la posición de escolta tienen a J. R. Smith y a Iman Shumpert, ¿no?

    • Watchwalk

      Y James White, si no me equivoco.

  • Clover

    Shumpert hasta 2013 no vuelve, se lesionó de gravedad. Buen fichaje

  • Ilde

    Pues es una pena la lesión de Shumpert …parece un muy buen jugador

  • pablo

    qué lesión tiene Shumpert??

  • Ilde

    y bill walker ? alguien sabe qué se ha hecho de él ?