Ronnie Brewer alcanza un acuerdo con New York Knicks

El escolta ex de Chicago Bulls, Ronnie Brewer, jugará la próxima temporada en los New York Knicks. El jugador, el cual era agente libre, lo ha confirmado a través de su perfil en la red social Twitter, en la que ha publicado: «New York Knicks let’s get it!» (New York Knicks vamos a conseguirlo).

El jugador formado en la Universidad de Arkansas reforzará la posición de escolta de los Knicks, la cual solo contaba con el jugador JR Smith. Cabe recordar que Landry Fields causó baja al firmar por Toronto Raptors.

El General Manager, Glen Grunwald, cierra una de las prioridades del equipo de Nueva York para la próxima temporada. Sin embargo, todavía podrían buscar un alero defensivo del perfil de Matt Barnes o un ala-pívot como Kenyon Martin.

Brewer promedió la temporada pasada en Chicago Bulls 6,9 puntos, 3,5 rebotes y 2,1 asistencias en 24,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.