turiaf

Ronny Turiaf, feliz de compartir ahora equipo con Ricky Rubio

En los ya clásicos enfrentamientos España-Francia, se ha visto las caras en diferentes ocasiones con . Ahora que el jugador galo ha llegado a Minnesota, éste ha señalado sentirse contento por compartir equipo con el base en vez de tener que competir contra él.

Es una gran cosa para mí. Estoy cansado de jugar contra Ricky en España“, explicó Turiaf a los periodistas, con las consiguientes risas por los comentarios. “Realmente estoy siendo serio con respecto a esto”.

Turiaf, quien ha militado ya en seis equipos durante sus ocho años en la NBA, verá como su selección se tiene que enfrentar mañana mismo en las semifinales a España; y, aunque él no esté en el combinado francés, Rubio sí estará presente en el duelo.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hook

    Es como que le digan a un crio de 12 años que va a tener a un compañero que le va a hacer los deberes y el solo tendra que entregarlos. Ya puede estar contento.

  • OKC campeón

    Perdon ?? Nadie dice que Ricky sea el mejor base de la liga pero que en cada partido te de unas 6 asistencias nada mas que para ” empujarla ” seguro

    • TheMavs41

      No hagas caso a este palurdo, siempre está igual con sus gilipolleces mentales..

      • OKC campeón

        Es verdad gracias por hacerme entrar en razon , me saca de quicio