Rose dice que no hay «mala relación» con los Bulls

Los Chicago Bulls recibirán la visita de los New York Knicks de Derrick Rose este próximo viernes. El hijo pródigo de la ciudad de Illinois fue el líder de la franquicia antes de ver truncada su carrera por una lesión de rodilla de la que le costó casi tres temporadas reponerse en su totalidad. Incluso después de volver a las pistas, Rose nunca fue el mismo y acabó por ser traspasado a Nueva York este verano.

«No he estado pensando sobre eso», dice Rose en referencia al retorno a Chicago de este viernes. «Quizá solamente lo haga cuando sea el día del partido. Pensaré al respecto. No hay mala relación con ellos, entiendo que esto es un negocio y que ellos tomaron una decisión desde esta perspectiva», añade el base.

El partido del viernes también será la vuelta a la que fuera su ciudad de Joakim Noah, otro de los estandartes de aquellos Bulls liderados por Rose y Tim Thibodeau que finalmente no pudieron levantar el título.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.