Rose lidera a los Bulls para poner el 1-0 contra Milwaukee

Los Bulls se anotaron el primer partido de la serie ante Milwaukee Bucks por 103-91. Liderados por Rose (23 puntos y 7 asistencias) y Jimmy Butler (25 puntos y 6 asistencias), los de Tom Thibodeau fueron superiores y consiguieron vencer en todos los cuartos.

Fue en el segundo periodo cuando los Bulls consiguieron abrir una ventaja en el marcador de 10 puntos al conseguir acabarlo con un parcial de 30-22. Luego, la buena defensa y la ventaja en el apartado reboteador (52-41) fueron suficientes para administrar esa brecha en el marcador. Gasol anotó 10 puntos y capturó 13 rebotes mientras que Mirotic se quedó en 5 puntos y 5 rebotes en su primer partido de Playoff.

Esta victoria es capital para unos Bulls que vuelven a sentir que Rose está listo para liderar al equipo en los próximos partidos no solo de la serie sino de los Playoffs.

Los Bucks, por su parte, pueden extraer algunas cosas positivas de este primer partido. Por ejemplo, Giannis Antetokounmpo (que acabó el partido con 4-13 en tiros para 12 puntos) puede mejorar mucho su rendimiento, lo que sin duda acabaría con Milwaukee más cerca de los Bulls, algo que sucede también con Michael Carter-Williams. La prioridad para Jason Kidd será mejorar ese 39,3% en tiros de campo, lo que no será fácil teniendo la defensa de los Bulls delante.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.