Rose pide 70.000 dólares en costas por su juicio

Pura lógica. Derrick Rose está tratando de recuperar 70.000 dólares en costas judiciales por el juicio en el que estuvo el mes pasado, después de que una mujer le acusara de violación.

Recordemos que el juez rechazó la demanda por valor de 21,5 millones de dólares y el base de los Knicks ha quedado absuelto del caso.

“Después de dos semanas de juicio, un veredicto unánime y un resultado a su favor, el Sr. Rose, el Sr. [Ryan] Allen y el Sr. [Randall] Hampton tienen derecho a recibir una pequeña fracción de los gastos en los que incurrieron para defenderse de las falsas demandas que se realizaron contra ellos”, comunicó el abogado del jugador.

Rose se ausentó casi dos semanas de la pretemporada de los Knicks en New York mientras debía asistir al juicio que tuvo lugar en Los Angeles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.