Rose planea volver a jugar hoy

Según el Chicago Tribune, Derrick Rose piensa volver a jugar con los Bulls esta misma noche, cuando se equipo reciba a Toronto Raptors. No obstante, en el listado de lesionados de los Chicago Bulls sigue con el estado de «cuestionable», lo cual indica que la franquicia considera que tiene 50% de posibilidades de jugar. El base se ha perdido los dos últimos partidos por una enfermedad.

Rose está teniendo un retorno a las pistas algo irregular esta temporada, promediando cerca de 17 puntos y más de 5 asistencias. El problema radica en su poca continuidad debido a molestias musculares y pequeñas lesiones que le están impidiendo disfrutar de minutos de forma constante. Su equipo, con 17 victorias y 9 derrotas hasta el momento, lidera la división Central y se sitúa en cuarta posición en la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.