Rose podría perderse el partido inaugural

Chicago Bulls ha anunciado que Derrick Rose volverá a trabajar sin limitación alguna dentro de una semana, por lo que de cara al inicio de la competición, en unas dos semanas, debería estar listo para jugar; sin embargo, Fred Hoiberg tira de cautela y no confirma la presencia de su estrella para el partido ante Cleveland Cavaliers.

«Es algo a tener en consideración. Tenemos que estar seguros, ya que en realidad no ha hecho trabajo alguno y vendrá de dos o tres semanas de una total inactividad, por lo que ponerle yendo al cien por cien con su velocidad y su juego… simplemente se trata de no tomar ningún riesgo que pueda convertir cualquier problema en algo persistente«, expresa en declaraciones recogidas por Vincent Goodwill de CSNChicago.com.

En la decisión de la franquicia de Illinois puede pesar que el equipo deba jugar tres partidos en cuatro noches, algo que puede suponer una exigencia demasiado elevada para Rose.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.