Rose puede volver este martes

El base de los Knicks, Derrick Rose, podría reaparecer este martes contra los Indiana Pacers después de haberse perdido los últimos encuentros de la franquicia de Nueva York con problemas en su espalda.

Rose se lesionó hace una semana en el encuentro contra los Phoenix Suns en el que tan solo pudo disputar 10 minutos. Posteriormente, se ha perdido dos partidos más y en caso de que Rose no esté totalmente listo para volver a jugar es muy probable que los Knicks decidan ser cautelosos y esperar a que se encuentre mejor.

El propio Rose dijo ayer domingo que se encontraba mejor de su espalda, algo que sin duda son buenas noticias teniendo en cuenta el amplísimo historial de lesiones que tiene el jugador a lo largo de su carrera deportiva.

Los Knicks están contando con una buena versión de Rose esta temporada, ya que el base está promediando 16 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias después de haber completado su fichaje por los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.