Rose aún está «adaptándose al triángulo»

Pese a que eran conscientes de la dificultad de ganar a los vigentes campeones en su propio estadio, los New York Knicks probablemente esperaban ser más competitivos en el estreno de su nuevo proyecto. Sin embargo, el equipo de Jeff Hornacek tuvo pocos momentos de lucidez, algo que puede deberse en gran medida a la falta de minutos con este nuevo sistema de ataque.

«Hacia el final del partido, cuando nos viste usando el triángulo, se trataba de acostumbrarnos a él de manera que no fuera extraño a nosotros, tenemos mucho camino por recorrer de cara a mejorar en este apartado», dijo el base de los Knicks. «Encontraré la manera de ser productivo en ataque, debo encontrarla. De eso se trata ser grande», añadió optimista Rose.

«Tuvo esa buena explosión de anotación en un momento dado», dijo el entrenador Hornacek. Rose anotó 17 puntos con 7-17 en tiros de campo. «Simplemente tenemos que encontrar la manera de hacer mejor las cosas y él será una gran parte de nuestro equipo y nos ayudará mucho», añadió el entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.