Roy Hibbert acusa a Shane Battier de jugar sucio

La serie entre Heat y Pacers acaba de empezar, pero las declaraciones polémicas de miembros de los dos equipos llevan varios días siendo protagonistas.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Roy Hibbert, pívot de Indiana, quien ha acusado a Shane Battier de jugar sucio y golpearle adrede en lances de los partidos.

“Puedes golpearme con la rodilla o el pie cada vez que penetres al aro. Estaré allí protegiéndolo. Eso no fue un descuido. Battier sabía lo que estaba haciendo”, escribió Hibbert en Twitter.

El comentario de Hibbert se refería a una jugada del primer cuarto del Game 1 entre Heat y Pacers en la que Battier penetró y saltó con la rodilla hacia delante golpeando a Hibbert. El jugador de los Heat fue sancionado con falta ofensiva no sin que antes Hibbert cayera al suelo debido al golpe.

Posteriormente Battier tuvo varios problemas con otros jugadores de los Pacers, especialmente con Tyler Hansbrough, con quien tuvo varios encontronazos.

El segundo partido de la serie se disputará este viernes en el American Airlines Arena de Miami. Será durante la madrugada de España, a las 2:30, retransmitido en directo por Cuatro y Canal+ Deportes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.