Roy Hibbert comienza los entrenamientos con Kareem Abdul-Jabbar

Roy Hibbert, pívot de Indiana Pacers, va a comenzar a entrenar con Kareem Abdul-Jabbar, leyenda de la NBA y para muchos el mejor pívot de todos los tiempos.

La mala segunda parte de temporada que hizo Roy Hibbert fue una de las causas de la caída en el rendimiento de Indiana Pacers, por lo que Larry Bird declaró en junio que esperaba que su jugador se entrenara con alguno de los mejores.

«Hablaré con Roy para convencerle de que entrené con uno de los más grandes. Kareem Abdul-Jabbar es uno de los mejores profesores. Bill Walton es grande. Ellos saben como jugar en su posición tan bien como nadie».

Tanto Hibbert como Abdul-Jabbar subieron a Twitter e Instagram fotografías en las que se veían a ambos junto a Larry Bird en una cena declarando que empezarían su entrenamiento juntos al día siguiente.

«Aficionados de los Pacers, preparaos para la próxima temporada», escribió Jabbar en Instagram. «Voy a ayudar a Roy a convertirse en una seria amenaza para sus competidores».

Hibbert ya entrenó con Bill Walton en 2010 y con Tim Duncan en 2013.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.