Roy Hibbert cree que Jeff Green puede ser el líder de los Celtics

, jugador de los Indiana , coincidió durante tres temporadas con en la Universidad de Georgetown. El pívot cree que Green puede ser el líder de los Boston en esta temporada.

“Solo le digo que es su equipo”, dijo Roy Hibbert al Boston Globe. “Tuvieron problemas para crecer en los dos últimos años, pero tienen un buen General Manager, un buen Presidente, por lo que van a conseguir a jugadores buenos. Les deseo lo mejor, pero no contra nosotros”, explicó.

Green volvió la pasada temporada a la actividad del baloncesto tras superar unos problemas del corazón. El jugador está listo para ser ese tipo de jugador que asuma responsabilidades.

“Sí, seguro. Me voy a sentir siempre así. No importa qué”, dijo Green sobre su nuevo papel en Boston.

“Ahora toda la atención está puesta sobre mi. He sido la tercera opción el mayor tiempo de mi carrera. Ahora, depende de mi, está en mis ojos. Pero tenemos que entenderlo como un equipo y conseguirlo más allá y ganar como equipo”, admitió.

Green está promediando en este inicio de temporada 15,3 puntos, 4,1 rebotes y 1,5 asistencias.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pacerman

    Que gran error cometiron los oklahoma en traspasarlo, y mas aun por tener q hacerse cargo del paquete de perkins, en fin otro fallo mas de oklahoma, green, harden, el próximo sera westbrook o lamb

    • waldganger

      Se ha demostrado que la operación fue mala. Pero comparada con no largar a RW….

      • RodrigoB7

        Posiblemente si los dejaron fue porque no les quedo otra opcion, el tema es que no consiguieron nada UTIL a cambio..

        Y me parece que decir que no largar a Westbrook, por mas que te guste o no su estilo… es una burrada…. un tipo que hasta la ultima lesion habia jugado TODO, con una facilidad tremenda para anotar y seguramente el mejor físico de un base en la NBA comparable con Rose sano solamente…Aparte se vio lo importante que es cuando no estuvo

      • waldganger

        Es que a mi el físico en un base no me dice absolutamente nada. En un base me dice algo su inteligencia. Son decisiones que marcan a una franquicia. Entre Harden y RW se dejaron llevar por los ojos, sin reflexionar lo más mínimo sobre el roster que manejaban. Y la cagaron. Ahora ya no tienes margen de maniobra. Aunque si nos ponemos de verdad a eludir esa facilidad de enjuiciar la situación la cagada es pretender competir por el anillo sin entrenador…. corrijo, sin entrenador les iría mucho mejor.
        PD: la facilidad para anotar de RW es muy, pero que muy relativa, porque lanzando casi 30 bolas por noche no me vienen a la mente demasiados titulares de la liga que no anotasen…..

    • JoeJohnson

      Green se puede convertir en un gran jugador en Boston, pero yo creo que no fue un error. Tb se critico que se deshiciera de Harden, y creo que tampoco ha sido un gran error. OKL después de todo sigue a un gran nivel en una conferencia tan dura como el Oeste siendo un candidato al anillo con RW, KD e Ibaka sanos. Seria genial seguir teniendo a Harden y Green, pero los jugadores tienen aspiraciones económicas a parte de las deportivas, y lo bueno de la NBA es que tienes un milite salarial y debes priorizar. Dicho esto, si que les sobra el contrato de Perkins xD.

      • Yoymiyo

        Decir que la salida de Harden no fue un error, es no haber visto ningún partido de Harden o simplemente haber estado en coma.

      • JoeJohnson

        Claro, deberían haberle ofrecido un contrato de 5×80, saturar la zona exterior y desequilibrar la plantilla (por la falta de margen salarial), o eso o dejar marchar a Ibaka y que la pintura sea para Perkins y Collison. OKL no son los Lakers, Knicks o los actuales Nets que pueden firmar contratos >10/año a todo el que quiera… Tuvieron que tomar una decisión, en su dia polémica y creo que tanto a OKL como a Harden les ha ido bien, los primeros siguen siendo competitivos sin tener que pagar un impuesto para el que no tenian pasta, y el segundo se ha convertido en un jugador franquicia.

      • Yoymiyo

        Yo lo veo distinto, Oklahoma es un equipo competitivo pero que no dará para más en play-offs, a no ser que entre Durant y Westbrook se casquen 90 puntos. A Harden si le ha ido bien, tiene un equipo campeón.

      • anabotieso

        Pero es que la salida de Harden era inevitable. Oklahoma no podía permitirse tres figuras así,Harden es buenísimo y creo que ya le apetecía ser el primera espada y jugar a sus anchas.

      • Yoymiyo

        Ahí está, yo echaba antes a Westbrook, llámame raro…

    • Yaoming

      lo de Green fue porque tenían que elegir entre el e Ibaka(En ese momento Ibaka era mejor), ya que el puesto de alero es de Durant.En ese momento no creo que fuese un mal traspaso(un jugador que aun no había explotado, y si se lo hubiesen quedado siendo suplente tal vez no lo hubiese hecho, por un pivot que acaba de hacer un temporadon)

  • Alex Sirotich

    Pensaba que iba a tener mas protagonismo la verdad, los números que tiene son similares a los del año pasado pese a ser supuesta mente el referente del equipo, cierto que el equipo no ayuda mucho. Yo creo que el referente de Boston tiene que se Rondo, a ver cuando vuelve

    • waldganger

      No hay color. GREEN jamás puede ser la estrella, asumiendo que es un titular interesante. Sobre todo le falta condición física.Pero si estos celtics sobreviven hasta la vuelta del mago cuidado.

      • DJ AMMO

        Jeff Green no tiene condición física? No me hagas reir; y obvio que no es una estrella pero ha asumido el desafío de conducir a los Celtics!

      • waldganger

        No tiene físico para tirar del carro 45 minutos ni de lejos…. no tienes más que ver como rébotea, ni es capaz de asistir lo que ha asumido es elevar su protagonismo en ausencia de estrellas, pero conducir al equipo????? y cuidado, que me pareció una buena elección de draft y me gusta mucho, pero de ahí a pensar que green lidere nada.

      • DJ AMMO

        Ayer vi el juego contra Atlanta y un “comentarista y Hall of Famer” llamado Domique Wilkins dijo que era un Jugador muy Atlético, desde tu punto de vista debe ser toda una ironía…..

      • waldganger

        Pues si tuviste la suerte de disfrutar de nique no tienes más que comparar como reboteába aquel y este, y obtienes la respuesta sencilla. Una cosa es ser atlético, la liga está llena de ese tipo de jugadores, muchísimos más que nunca antes. Otra muy diferente tener el físico suficiente para ser el jefe de boston. Cuantos ves capaces de liderar equipos????

      • DJ AMMO

        1ero Nadie Juega 48 Min ni siquiera Lebron (35,2 Min PP), 2do Jeff Green es el jugador que más minutos promedia en los Celtics (33 Min PP), 3ero para ser un Puesto 3 de su tipo con 4,1 Rebotes me sigues haciendo reir….

      • waldganger

        Punto 1: lebron no juega esos minutos. En los partidos serios, que es de lo que hablamos si pretendes convertir a green en estrella juega más de 40.
        Punto 2: los minutos que promedia green solo vienen a probar que, estando como está el equipo, él no puede jugar mucho más. De ser ese mega crack lo haría.
        Punto 3: el que defiendas que un alero con 4 rebotes de media es un crack….. que quieres que te diga, tu argumentación es patética.

      • RodrigoB

        Maestro… si Green no puede ser lider de los C´s, es porque le faltan condiciones, ninguna de las cuales es la carencia de un fisico hasta provilegiado te diria despues de lo que pasó

        Me parece un muy buen jugador, no es estrella, los C´s son de rondo, y mientras no esté el lider en el parque es y tiene que ser Green.

      • waldganger

        Por esa senda transito. Es que no podemos olvidar lo que le pasó. Sin esos problemas elucubrar hasta donde hubiese llegado GREEN…. correcto, pero en la realidad actual, físicamente, green no alcanza. Y yo donde más denoto esto es en el rebote.

  • jose

    yo quiero que nos demuestre eso, no que vaya a rachas. green es capaz de ser mas regular, y el lo sabe.

  • Hayward

    Solo diré que cuando Rondo vuelva los puntos de Jeff Green van aumentar si o si, ya verás cuantas bocazas chapa el amigo. Después de estar un año parado por problemas del corazón más de un jugador de basket daría por estar en su pellejo.

  • the2000guy

    Green el lider? No se supone que sea Rondo??? Por algo es el jugador franqucia de Ainge. Obvio que apoyo todo lo que ha hecho Green en el equipo.

    • Gamer de NBA2K

      Si pero dudo que le daremos la bola a Rondo en momentos criticos, osea, en el Clutch, en los ultimos segundos etc. Yo como lider (pero no Lider Lider en todo el sentido de la palabra) y creador de jugadas veo a Rondo. Pero si estamos en un hipotetico septimo partido en PlayOffs y quedan 5 minutos y el juego esta 90-90, creo que la mayoria del juego girara en torno a Green, osea, ese tipo de Lider si lo veo, no el nuevo Paul Pierce, pero si la la Cara del equipo. Espero que entiendas lo que quize plantear. Saludos.

      • the2000guy

        entiendo tu punto amigo, en el caso de ultimo tiro, se necesita a otro pq rondo es malisimo.

  • agustin

    una pregunta cuando aproximadamente vuelve rondo???