Roy Hibbert cree que Jeff Green puede ser el líder de los Celtics

Roy Hibbert, jugador de los Indiana Pacers, coincidió durante tres temporadas con Jeff Green en la Universidad de Georgetown. El pívot cree que Green puede ser el líder de los Boston Celtics en esta temporada.

«Solo le digo que es su equipo», dijo Roy Hibbert al Boston Globe. «Tuvieron problemas para crecer en los dos últimos años, pero tienen un buen General Manager, un buen Presidente, por lo que van a conseguir a jugadores buenos. Les deseo lo mejor, pero no contra nosotros», explicó.

Green volvió la pasada temporada a la actividad del baloncesto tras superar unos problemas del corazón. El jugador está listo para ser ese tipo de jugador que asuma responsabilidades.

«Sí, seguro. Me voy a sentir siempre así. No importa qué», dijo Green sobre su nuevo papel en Boston.

«Ahora toda la atención está puesta sobre mi. He sido la tercera opción el mayor tiempo de mi carrera. Ahora, depende de mi, está en mis ojos. Pero tenemos que entenderlo como un equipo y conseguirlo más allá y ganar como equipo», admitió.

Green está promediando en este inicio de temporada 15,3 puntos, 4,1 rebotes y 1,5 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.