Roy Hibbert insulta gravemente a los periodistas tras el sexto partido

Roy Hibbert se desató durante el encuentro y también tras él. En unas declaraciones durísimas, el center jamaicano arremetió contra los periodistas allí presentes tras ser preguntado por los motivos por los que tuvo una calificación tan baja en la votación para el Jugador Defensivo del Año.

«Todos vosotros [los periodistas] sois unos hijos de p***, que no veis nuestros partidos en todo el año, para decir la verdad«, dijo Hibbert. «Así que eso está bien. Voy a ser sincero con vosotros, y no me importa si me multan. Nosotros jugamos y no estamos todo el rato saliendo por televisión, y los periodistas son los que votan y eso es así. Si no lo he conseguido, está bien. Voy a seguir haciendo lo que tengo que hacer».

La cosa no quedó ahí, y en otra de las preguntas que se le realizaron acerca de su defensa sobre LeBron James, Hibbert terminó su respuesta con «no homo«. Las declaraciones del jugador de los Pacers, dentro del revuelo que han levantado, podrían ser sancionadas en los próximos días u horas por la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.