hibbert_hornets

Roy Hibbert insulta gravemente a los periodistas tras el sexto partido

se desató durante el encuentro y también tras él. En unas declaraciones durísimas, el center jamaicano arremetió contra los periodistas allí presentes tras ser preguntado por los motivos por los que tuvo una calificación tan baja en la votación para el Jugador Defensivo del Año.

Todos vosotros [los periodistas] sois unos hijos de p***, que no veis nuestros partidos en todo el año, para decir la verdad“, dijo Hibbert. “Así que eso está bien. Voy a ser sincero con vosotros, y no me importa si me multan. Nosotros jugamos y no estamos todo el rato saliendo por televisión, y los periodistas son los que votan y eso es así. Si no lo he conseguido, está bien. Voy a seguir haciendo lo que tengo que hacer”.

La cosa no quedó ahí, y en otra de las preguntas que se le realizaron acerca de su defensa sobre , Hibbert terminó su respuesta con “no homo“. Las declaraciones del jugador de los , dentro del revuelo que han levantado, podrían ser sancionadas en los próximos días u horas por la NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • T-Mac Time

    El puto jefe

  • Ewing33

    Vaya bocas!,como ahora le sancionen con algún partido va a dejar a su equipo tirado.De verdad que pena que a todos los jugadores les pierda la boca.

    • Adrián Domínguez López

      La NBA no tendrá valor de sancionarlo sin el séptimo partido. Las criticas que se arremeterían con que hay favoritismo para Heat serían muy grandes.

      • Aún así el riesgo que corre Hibbert es muy desconsiderado hacia sus compañeros. Eso lo sueltas cuando ya te han eliminado o cuando tienes el anillo en el dedo.

        Sin contar con que la anterior sanción al pájaro puede hacer que la NBA no tenga tantos miramientos con que sea el séptimo partido.

      • Ewing33

        Valor no se,pero para equiparar potenciales de plantilla depués de la sanción de Andersen,Hibbert se lo ha puesto a huevo a Stu Jackson & Cia para que le sancionen de alguna manera.

        Y que conste que yo no quiero que le sancionen,el jamaicano lo está bordando en estos Play-Offs,da gusto ver jugar a estos Pacers.

  • El Buhonero

    Si se hubiese ahorrado el calificativo a los periodistas (aunque tiene parte de razón) el mensaje hubiese llegado bien y sin posibilidad de sanción. Y lo de “no homo” sí se refiere a lo que se refiere, es una gran cagada. Le caerá sanción económica, pero tiene razón en el sentido de la declaración. ¿Qué periodista hubiese apostado por Pacers?

  • Drose1

    mas razon que un santo

  • pucelas

    No creo que Memphis tenga mucha publicidad y ha ganado Marc Gasol el premio al mejor defensor,pero en el fondo tiene razon en Indiana no hay tanto glamour ni estan tan bien bronceados como Pat Riley. Ni hay gente famosa en las primeras filas como en New York ni en los Angeles. Y no nos podemos olvidar que Hibbert se quiso ir a Portland y tuvo que igualar la oferta Indiana. Cada vez quiero mas que gane un mercado pequeño el titulo de este año.

    • Fans Niche

      Bueno taaal vez memphis como equipo no traiga tanta publicidad pero marc gasol acaso no trae publicidad?? Si el ssolito llevaa publicidad a españa??? Lleva euros a laa nbaa… Nada es casualidad

      • Lorenzo Carrascosa

        Menuda memez…como si España pintara algo para el estadounidense medio en general o el periodista deportivo en particular,de hecho estoy seguro de que si le preguntas por la localización del país la mayoría lo ubicara en America Latina..

      • Fans Niche

        Jajaja que es memez?????? Tu crees que solo españoles leen tus palabras?? Y bueno regresando, tu dime para los estados unidos y la nba que vaaldra mas???? Los euros sepan o no donde queda tu pais??? O la moneda de jamaica???? Aun no lo ves???

  • Enrique

    No se, ahora que justamente ahora recibe lo que él reclama, ¿No quieres atención de los medios? pues ala hijo ahí la tienes, y que hace con esa atención pues llamar hi*** de pu** a los periodistas de los que reclama mas atención. Me parece una pataleta de un niño chico. Puede tener razón en el fondo, ¿Pero que quiere?, que un equipo de Indianapolis con una población de 600.000 habitantes aprox. (la capital) compita con una ciudad mediática en el mundo entero como Miami con 5 millones de habitantes aprox..

    Y ya no solo hablamos en el plano de ciudades, hablemos de plantillas, Miami cuenta con Lebron, Wade, Allen, por decir 3 futuros hall of fame y ellos con gente joven como el propio Hibbert o George que no tienen el tirón mediático.

    Y repito que entiendo el fondo de las críticas, pero la realidad es la realidad .

  • Yoymiyo

    Hala campeón, te habrás quedado a gusto y todo esto después de ganar, si hubierais perdido no quiero imaginarlo… Menudo PAYASO. Sanción ejemplar por merecimiento, me da igual que digáis que si Stern y LeBron que si bla bla bla. Esto no se puede consentir. Hay niños en Indiana que lo tendrán como un ídolo.

  • NBAofficial

    Roy Hibbert es un gran jugador y muy superior en defensa al Gasol que no se merecia para nada ganar el mejor defensor porque como bien dijo Lebron el no es un pivot que pueda defender a bases,escoltas solo a pivots pero como en todos los premios nunca son la verdad absoluta lo que esta claro es que el Gasol es un buen defensor para pivots pero para lo demas es lento y inutil y aqui pongo un ej:http://www.youtube.com/watch?v=NYZZv4gFQxU

    • LA

      A ver lumbreras dime un pivot que defienda bases, porque no se para que lomoquerrías para eso tienes al base, gasol se lo llevo este año porque es el jugador al que menos puntos meten a su equipo cuando el esta en pista, y si lo dices porque lebron dice que puede defender las 5 posiciones, deberias ver intentar denfender a Hibbert en esta serie, o a un base con Paul, Rose, o WeestBrook, Lebron, tendría un traje nuevo cada día.

      La de gilipolleces que se leen un pivot que defienda a bases.

  • KING JAMES

    Una pregunta; Sanción con partidos no le pueden caer no? No tendría mucho sentido pero es por saber, supongo que lo más normal es multa económica, de eso creo que no se libra.

  • alplayer

    CON DOS COJONES

    Pues tiene mucha razón, pero claro, de ahí a insultar de esa manera hay un trecho, serán 15 mil dólares de multa aproximadamente, o igual le cae bastante más viendo lo que le gusta recaudar a la NBA jaja

  • joey

    exajerados, tampoco hay para tonto

  • Josemii Borlänge

    Así se habla.

  • RBC5

    Cagada de Hibbert por la que debería ser sancionado.

  • Doble T

    Tiene mucha razon!!! Los periodistas eligen a los mejores jugadores de cada apartado, por eso no es de extrañarse los 3 primeros MVPs para Lebron, o el premio al mejor defensor a Chandler la temporada pasada y muchos de los premios estan condicionados por la prensa!!! sigo insistiendo!!! parece raro que Kobe Bryant haya ganado solo un MVP siendo elegido el mejor jugador de la década del 2000.

  • Martin

    Paul George es el mejor defensor de Indiana (De los mejores de la Liga), Roy Hibbert está teniendo una serie muy buena gracias al limitado juego interno de Miami y que esta muy bien rodeado por David West.
    Aun en esta serie puedo intuir que Hibbert está por debajo de Gasol defensivamente, Joel Anthony complicó (y mucho) en los Tableros a Hibbert y a un enfermo West; algo que con Marc me parece imposible.
    Si Chris Bosh pusiera un poquito de compromiso en el juego interno de su equipo sumándose al Birdman y a Lebron, la boca de Hibbert seria un poco mas chica.
    Esto no quita un ápice todo lo bueno que tiene Indiana.

    • jesus

      muy de acuerdo con tu comentario hibbert quiere que la prensa yla tv los sigan pero cuando tiene su oprtunidad abre la boca y la caga tamano grande cerebro chiquito ademas como los van seguir si clasificaron por un pelo. que ganen hoy,y la final y veran lo bueno y lo malo que puede resultar que la prensa y la tv te mediatisen.