Roy Hibbert roza el triple-doble y los Pacers continúan imbatidos (9-0)

Los Indiana Pacers continúan imbatidos en este inicio de temporada regular. En la pasada noche pasaron por encima de los Milwaukee Bucks por 77-104. El gigante Roy Hibbert fue el hombre del partido, el cual rozó el triple-doble con 24 puntos, 10 rebotes y 8 tapones.

«Tenemos expectativas y queremos ganar», destacó Hibbert tras el encuentro. «Queremos jugar muy, profundos en playoffs. Ganas confianza con tus compañeros de equipo cuando todos están en la misma onda y tienen un mismo objetivo. Algunos de estos chicos no están pensando en conseguir un cheque y querer volver a casa a descansar y luego disfrutar en las playas de un mojito. Ésos no somos nosotros», explicó.

En el bando perdedor, Milwaukee continúa en el último escalón de la Conferencia Este y ya acumula 4 derrotas consecutivas. Los hombres de Larry Drew tuvieron un acierto del 34,1% en el lanzamiento, muy por debajo de su rival (50,6%).

El máximo anotador de los Bucks fue O.J. Mayo, quién consiguió 20 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, aunque con un 7/17 en en lanzamiento.

«Nos tiramos con lo que tuvimos hacia él (Hibbert), pero no pareció afectarle en absoluto», dijo Larry Drew. «Uno trata de tomar alguna ventaja fuera y conseguir algo ahí fuera. Ellos jugaron muy bien. Ese equipo está jugando muy bien», concluyó.

Los Pacers se han convertido en el primero equipo que, desde que Dallas Mavericks lo lograra en la campaña 2002-03, han arrancado la temporada con un récord de 9-0.

El sábado se verán las caras ante los Chicago Bulls, uno de los equipos más duros de la División Central, los cuales tratarán de impedir que el conjunto de Indiana se convierta en la décimo cuarta franquicia de la historia de la NBA que empieza con 10 victorias y 0 derrotas.

«¿Sabes qué? Trato de tener siempre una perspectiva más grande. Tenemos a Chicago mañana, quién acaba de conseguir un poco de descanso. Un triple-doble habría sido genial, pero en uno de estos tiempos, las estrellas, la luna, el sol… Todo se va a alinear y voy a conseguir uno de esos», explicó Hibbert.

Además del gran encuentro del pívot, Paul George consiguió 22 puntos, 17 en la segunda mitad; y Lance Stephenson agregó 11 tantos, 4 rebotes y 1 asistencias, siendo los únicos jugadores de los locales que llegaron a las dobles figuras.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.