Roy Hibbert, sobre su equipo: «Hay algunos tipos egoístas aquí»

No se puede obviar que enfadado estaba. Tras la derrota de los Pacers ante los Wizards, Roy Hibbert estaba extremadamente descontento por el papel del equipo y por el suyo.

Pero donde más ha hecho hincapié el pívot ha sido en el egoísmo que, según él, ha colapsado en algunas ocasiones a los miembros de la plantilla. Sobre todo, con respecto a la hora de jugarse los lanzamientos.

«Hay algunos tipos egoístas aquí», replicó Hibbert. «Los hay. Estoy cansado de hablar sobre ello. Hemos estado hablando de ello durante un mes. Jugamos duro, pero tenemos que pasar más la bola. ¿No es obvio? No sé donde estará nuestro ratio de asistencias en la liga pero probablemente no esté arriba. Hemos hecho sugerencias para mejorar y duran por un partido, pero luego volvemos a lo que somos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.