Roy Hibbert ya es el pívot de los Lakers

Ya es oficial: Los Angeles Lakers se han hecho con los servicios de Roy Hibbert a cambio de una futura segunda ronda y la debida compensación económica.

El intercambio, acordado durante el pasado 4 de julio, deja a los Indiana Pacers sin su center titular de las últimas campañas, y cabe mencionar que Frank Vogel, técnico del equipo, ya había perdido en la agencia libre a David West (Spurs) y a Luis Scola (Raptors).

«Me gustaría dar las gracias a Roy por todas sus contribuciones desde que llegó a Indiana. Ha sido dos veces All-Star y estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho por nuestra franquicia tanto dentro como fuera de la cancha», dijo Larry Bird en un comunicado, tal y como recoge el Indy Star.

La pintura de los de Indianapolis queda en manos del número 11 del último Draft, Myles Turner, y dos pívots que apenas contaron con minutos el curso pasado, como Ian Mahinmi y Lavoy Allen.

Hibbert, que promedió 10,6 puntos y 7,1 rebotes la temporada pasada, llega a LA para intentar crecer junto a los jóvenes talentos de la franquicia (D’Angelo Russell, Jordan Clarkson o Julius Randle) y, por supuesto, para aprender de uno de los mejores competidores de la NBA: Kobe Bryant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.