Royce White, convencido de que la NBA no le quiere en la liga

Hace algo más de un mes, aceptó recalar en la D-League. Lo hizo en los Río Grande Valley Pipers, filial de los , con el objetivo de poder ganar la suficiente experiencia como para después dar el salto al máximo nivel. Todo parecía tranquilo en ese frente, hasta que White ha hablado en el Huffington Post.

En esas declaraciones, el rookie explicó su ausencia de la competición con estas palabras: “Podría decirse que , Adam Silver y la organización de los Rockets, así como algunos propietarios y general managers de la liga, quieren que yo me vaya. Y en muchas ocasiones, lo mejor para los seres humanos no coincide con los criterios que tienen las personas que se dedican al mundo de los negocios. Ellos se centran en recortar gastos de la manera más cómoda”.

Recordemos que White padece problemas de ansiedad, además de no poder viajar en avión. El proceso de adaptarse a lo que significa jugar en un equipo de la fue duro para él, y siempre antepuso su salud a su carrera. “Yo soy un problema porque no tengo miedo de decir lo que pienso, y no tengo miedo a quedarme solo. He pasado ya por los golpes de tener que defenderme a mí mismo de una corporación multimillonaria. Aparte de eso, he podido tener éxito. Si uno se fija en las cosas que podrían haber salido mal, te das cuenta de que ahora podría estar fuera de la liga o en su lista negra, pero de momento no ha sido así”, añadió White.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • adeva15

    Este señor está “flipado” de la cabeza, que se deje las excusas y que empiece a jugar, o por lo menos entrenar para devolver la confianza que depositó en él, Houston

    • Diego

      no me parece, esas emfermades son las mas dificiles de curar

    • Tiene problemas de ansiedad, en la cabeza creo que nada.

  • Carlos MdelaT

    Con lo bueno que dicen que es este tio y que se quede fuera por una “tonteria” que en mi opinión tiene solución.

    Con lo que mejoraría Houston con un buen jugador interno como él.

  • Peregrino

    Criticad todo lo que queráis a White, tendríamos que ver como compaginábais esos problemas de salud mientras juegas en una competición tan dura como la NBA. Decís que solo se queja pero ese tío se esfuerza más que la mayoría, podríais poneros un poco en su lugar. Además esta siendo totalmente sincero, el podría estar jugando ya pero la avaricia respecto al dinero es lo que tiene, y el lo denuncia. A mí me parece un tío con dos huevos.

    • Que razón llevas…

      Aquí parece que somos todos muy listos y sabemos que pasa por cada cabeza de cada jugador NBA. Antes en está página había comentarios mas inteligentes, cada vez hay mas que se meten solo a insultar a Bynum, Royce White y a Howard. No convirtáis esto en fútbol por favor. Que ya tengo bastante con Roncero…

      • Andorra98

        Conozco casos de este tipo de problemas de salud y se lo serio y lo dificiles de superar que son. En ese sentido no es nada criticable lo que le sucede a este chaval.

        Pero no creo (o quizás no se todo sobre el asunto) que la liga quiera que este chico no juegue en la NBA. Hasta ahora nada que he leido me ha dado la impresión de que lo traten con ese “desprecio”. Si lo que ha pasado es solo cuanto he visto, estas palabras sobran. Es tirar piedras sobre tu propio tejado.

  • Fraan!

    Este tio esta mas que preparado fisicamente y a nivel de juego para jugar en la NBA, psicologicamente es otra cosa, pero vamos para estar jugando en la D-League que juege en los Rockets, aunque sea solo los partidos que juegen en casa, hasta que se vea preparado.

  • miki

    ha llegado a debutar en la dleague?

    • 1

      en la D-League promedia 9.6 puntos, 5.6 rebotes y 3.3 asistencias en 25.9 minutos de media en los 12 encuentros que ha disputado con los Rio Grande Valley Vipers.

  • Este muchacho tiene una enfermedad. Deberíamos ser más respetuosos ante este tipo de situaciones, pues aunque muchos quieran hacer ver que es “una tontería”, o que no tiene la cabeza en su sitio, sólo él (y la gente que está en su situación) sabe el sufrimiento por el que está pasando y lo difícil que es llevar una enfermedad de este tipo. RESPETO, por favor.

  • Franco

    En el 2k es un excelente jugador!