Royce White empieza a sentirse más cómodo jugando

Por decisión médica, Royce White no estuvo en la gira que los 76ers hicieron por Europa. A pesar de ello, debutó con su equipo hace unos días y las sensaciones que tuvo durante el encuentro fueron bastante positivas. Tanto es así que el jugador tiene la intención de seguir participando con regularidad en partidos, siempre y cuando su entrenador Brett Brown desee contar con él.

«A medida que la confianza de White crece, está más involucrado en el ataque. En ocasiones subió la bola y fue quien inició el ataque ante Brooklyn», señaló el propio técnico. «Esto es lo que hizo en la universidad y lo que ves. Es un tren sin control. Y eso está bien ahora porque cuando comienza a tener buenas decisiones, es peligroso».

White también se encargó de explicar que empezaba a encontrarse mucho más cómodo jugando: «Estoy emocionado. Me gusta hacer esto. Es algo bueno que tengamos aún dos semanas hasta que comience la temporada de verdad. En cuanto a sensaciones, he hecho muchos progresos desde el último partido hasta ahora. Esperemos que para el momento en el que estemos listos para empezar [30 de octubre ante los Heat] yo esté cerca de donde estaba».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.