Royce White vuelve a sentirse jugador de baloncesto

Se acabó el culebrón de la temporada y  ha debutado con su franquicia, los Houston , en partido oficial. Cabe matizar que lo hizo con el equipo afiliado a la Liga de Desarrollo, los Rio Grande Valley Vipers. El ala-pívot jugó sus primeros minutos en la temporada después de atravesar una guerra particular con los Rockets sobre sus problemas psicológicos.

White disputó un total de 18 minutos en la victoria de su equipo por 122-139 a los Maine Red Claws. El jugador anotó 7 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 4 asistencias con un 3/8 en tiros de campo. Algo pasado peso, White partió desde la segunda unidad para volver a sentirse jugador de baloncesto.

A continuación podéis visualizar el partido completo entre los Valley Vipers y los Red Claws:

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Bueno, es bueno que coja minutos en algún sitio mientras intenta tratarse sus problemas.

  • Guest

    Me parece que este tío a tenido un comportamiento infatil

    • Con la cantidad de problemas que tiene no creo que sea para nada infantil, ya es meritorio que haya dejado atras su miedo para al menos intentar estar ahi.

    • diego

      se nota que opinar es gratis!

      • redan

        ademas opinar sin saber

  • profesor oak

    pos ya tiene mejores numeros qe claver xDDD

  • Mazayas

    Vamos Roycee yo estoy contigo. La gente no entiende la ansiedad es muy mala y mas si estas en un equipo nba con toda la prensa y la parafernália que llevan detras pero si consigue sobreponerse este tio es muy bueno es un ala-pivot bajito pero fuerte que pasa muy bien y tiene un buen tirito y bueno movimientos en el poste si no tuiviera esos problemas habria sido top 10 en el draft por calidad.Suerte Royce