royce_white

Royce White ya se siente “diferente” tras debutar en la NBA

Los 631 días que se han tenido que esperar para ver a debutar en la han sido muchos. La situación del jugador hasta entonces ha sido más que complicada, pero el haber jugador ya su primer encuentro parece haberle supuesto una liberación.

Aunque apenas estuvo en cancha 56 segundos, lo cierto es que su ánimo para hacer dado un giro y afirma sentirse en un lugar diferente tras esos primeros instantes en la liga.

“Es algo diferente. Para ser justos con Houston, antes se estaba en una posición diferente. Tuvieron que esperar demasiadas confirmaciones [por parte de la liga] y era una situación compleja”, afirmó White. “Pero ahora es una situación muy diferente, todo lo es. La organización es diferente, la ciudad, las personas y mis compañeros de equipo también”.

Preguntado sobre cómo espera afrontar los siguientes retos e ir aumentando su carga de minutos durante los encuentros, el rookie cree que ahora tendrá más opciones de llegar lejos que las que tuvo en sus dos anteriores franquicias.

“Ahora estoy en un lugar diferente”, añadió el jugador. “Definitivamente, me siento más cómodo con la posibilidad de tener una exitosa carrera en la liga”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Leonel Erik Kallsen

    Ojalá que este jugador se ponga… me parece un jugador que hace falta a la Liga… hay pocos AP con gran capacidad de pase… esto no se veía de hace mucho