Rubio se pierde también los próximos dos partidos

Ricky Rubio sigue siendo baja en Minnesota Timberwolves. El base español se perderá los próximos dos partidos fuera de casa de los Wolves con la lesión en el codo que le ha tenido apartado durante la última semana.

Los Wolves juegan contra Brooklyn el martes y contra Orlando el miércoles, y Rubio podría incluso perderse los encuentros contra Lakers y Clippers del próximo sábado y domingo.

El equipo de Rubio está necesitado de victorias después de un comienzo de temporada bastante mediocre en función de las altas expectativas que tenía la franquicia. Kris Dunn y Tyus Jones será los encargados de reemplazar a un Rubio que sigue siendo baja indefinida oficialmente y que se espera que compita con Dunn por el puesto a mediados de temporada, una vez que el novato se haya asentado a la liga y que el español se haya recuperado totalmente de la lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.