Rudy Fernández se lesiona en el tendón de Aquiles

Los problemas físicos que se están cebando en los jugadores NBA han empezado a afectar a . El escolta de los tuvo que retirarse durante el segundo cuarto del duelo ante Utah, tras sólo 9 minutos en cancha. Las pruebas posteriores confirmaron el diagnóstico de un esguince en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, una zona que ya le estaba causando molestias durante los últimos días.

La lesión de Rudy no es grave, aunque ponen en duda su participación en los dos próximos compromisos de los Nuggets, que inician una gira por el Este. Por lo pronto, la propia franquicia ha anunciado que Rudy podría perderse los partidos del martes y miércoles ante Milwaukee y Philadelphia, respectivamente.

Esta lesión llega precisamente en los mejores momentos de Rudy con su nuevo equipo, promediando 13.7 puntos y 4.2 asistencias en sus últimos cuatro partidos antes de anoche. Su participación desde el banquillo está empezando a ser importante, jugando 25.1 minutos de media por encuentro a las órdenes del entrenador George Karl.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.