Real Madrid ficha a Rudy Fernandez

Rudy Fernández vuelve a España: “Mi objetivo es estar en los Juegos”

Tras pasar la primera fase de recuperación en Denver, ha regresado a España por primera vez desde el fin del lockout. El escolta español, quien se sometió a una operación en su espalda para tratar una hernia discal el pasado 29 de marzo, ha sido autorizado por los para volver a su país.

“Esta segunda operación ha sido más dura que la primera. Era una hernia de dos centímetros y he llegado a perder hasta la sensibilidad en el dedo gordo del pie. El médico estaba asombrado. Por eso lo he pasado tan mal”, explicó Fernández a su llegada a Madrid, en declaraciones recogidas por el diario As.

El escolta no volverá a vestirse esta temporada con la camiseta de los Nuggets, pero tiene claro cuál es su meta a corto plazo. “Mi objetivo es estar en los Juegos y por eso no me planteo jugar esta temporada en ningún sitio”. El futuro NBA de Rudy Fernández, quien acaba contrato este verano, es más que incierto.

Pero, pese a todo, Fernández no olvida al que es aún su equipo. “Sólo tengo palabras de agradecimiento por haberme dejado venir aquí a hacer la recuperación. De hecho, si Denver pasa la primera eliminatoria de playoff, volveré para estar con el equipo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.