Rudy Gay, duda para el partido ante los Lakers por una conmoción cerebral

Nuevo contratiempo para los Grizzlies. Rudy Gay sufrió una ligera conmoción cerebral durante el último partido de su equipo en Denver tras recibir un codazo involuntario de Nené en la cabeza, según informa el Memphis Commercial Appeal.

La NBA ha instaurado desde esta temporada un protocolo para conmociones cerebrales y otras lesiones en la cabeza que ponen en duda la participación del alero de cara a los próximos partidos, incluído el que Memphis disputará este martes en casa ante los Lakers. Los Grizzlies son actualmente cuartos en la Conferencia Oeste, justamente un puesto por debajo de sus próximos rivales. Gay tendrá que someterse a una serie de pruebas durante las próximas horas para determinar si está capacitado para volver a la pista sin riesgo para su salud.

Gay es, junto a Marc Gasol, el jugador clave en el ataque de los Grizzlies ante la baja desde enero de Zach Randolph, promediando 18,8 puntos y 6,7 rebotes en la presente campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.