Rudy Gay estará de baja los próximos días

Rudy Gay solo padece una distensión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y volverá a ser evaluado por los servicios médicos de los Sacramento Kings dentro de 3 a 5 días, según informó Adrian Wojnawrowski de Yahoo! Sports.

El alero de los Kings fue sometido a una resonancia magnética este jueves, después de caer lesionado el miércoles ante los Houston Rockets, y en la misma se le diagnosticó la distensión en su articulación izquierda. Aunque desde Sacramento se apela a la cautela por lo que en un principio pareció algo más grave, las pruebas médicas descartaron que Gay sufriera una lesión de importancia.

El jugador de los Kings caminará durante los próximos días con una bota protectora y volverá a ser evaluado en unos días para observar cómo evoluciona de sus molestias. Sacramento jugará este fin de semana dos encuentros, ante Indiana Pacers y Denver Nuggets, y no se espera que Gay esté disponible para ninguno de los dos choques.

El alero,de 27 años, ha mejorado en lo que a sus actuaciones individuales se refiere desde que llegó a Sacramento el 8 de diciembre y ya promedia 19,9 puntos y un 51 por ciento en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.