rudy gay raptors

Rudy Gay logra ante los Knicks su récord de la temporada con 32 puntos

“Creo que nuestra selección de tiro ha sido horrible. No jugamos de manera inteligente en la recta final. Tuvimos la oportunidad de coger la bola y poder hacer jugadas. Podríamos haber conseguido algunas faltas, pero no lo hicimos. Nos acomodamos”. Con estas palabras Mike Woodson explicaba de forma muy clara lo que salió mal para los en el último minuto del partido ante los .

y Raymond Felton fallaron hasta tres triples en esos últimos 60 segundos, y la victoria terminó cayendo del lado de los de Toronto. hizo su récord de la temporada en anotación, gracias a sus 32 puntos, mientras que DeMar DeRozan obtuvo 18.

“Yo sólo quería jugar de manera agresiva”, dijo Gay, que logró 17 puntos en el tercer cuarto. “Hasta ese momento yo dejaba que el partido viniese a mí. Después, los tiros empezaron a entrar, empecé a entrar a canasta y también metí tiros libres”.

Anthony, con 32 tantos, y JR Smith, con 19, fueron los máximos anotadores de unos Knicks  que acumulan con ésta su cuarta derrota seguida. “Tenemos que volver a casa y tratar de salir de esta situación”, añadió Woodson.

La derrota de los Nets (33-23) en Houston mantiene al equipo de New York (32-20) con un partido de ventaja en el liderazgo de la División Atlántico.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • OKC – Bucks

    A este paso aún se van a meter en Playoffs. Están una victoria por encima de Philadelphia 76ers (aunque con 4 partidos más jugados), y están a 3 victorias del octavo clasificado, los Bucks (aunque con 3 partidos más).

    Yo, como ya dijera anteriormente, quiero que palmen por dos motivos, para que no pasen a los Bucks, y para que no le jodan la selección de primera ronda a OKC, mejor que queden lo peor posible, que Presti con esta ronda puede hacer nilagros.

  • Harlem Shake

    Empiezo a pensar que lo de Toronto ha sido un movimiento espectacular. Ya si se librasen de Bargnani y, ojala, para la proxima temporada volviese Calde…equipazo Toronto

    • Franco

      Calde no va a volver ni en pedo creo, para mi necesitan a un base que sea capaz de jugar los picks and rolls con Bargnani, como hacen los Hornets con Anderson, un base como…….no se me ocurre nada

      • GoBulls!

        ¿Pick & Roll con Bargnani? Eso no existe, el juego de Bargnani es abrirse, recibir bloqueo y tirar. Lo que viene siendo juego de zona… No mucho.

        (A no ser que sea todo el rato un Pick & Roll abriéndose, pero me parece excesivo que todas las jugadas sean así, Anderson por ejemplo tiene algun movimiento más en zona).

      • No hablas del Pick&Roll hablas del Pick&Pop, que es lo que le viene bien a un pivot tirador, y es lo que hace NOLA muchas veces. El Pick&Pop es igual que el otro pero el pivot en vez de ir a canasta el pivot se abre para tirar. Okur vivió mucho de esa jugada.

  • Black Diamond

    Que grande Rudy demostrando que vale para ser un jugador franquícia. Toronto se ha movido muy bien en este mercado de invierno, solo falta traerse a un ala-pivot reboteador para hacer de pareja con Valanciunas. Pronto los veremos en Play-Off.

  • Ewing33

    Bla,bla,bla,bla..,Mike Woodson lleva el mismo camino que en Atlanta,buen entrenador de regular season y batacazos sonoros en Play-Offs.Cada día ando más desencantado con el juego de mis Knicks,y cada día tengo más claro que este verano hay que ir si o sí a por Phil Jackson o Jerry Sloan,y por supuesto buscar traspasos,no es de recibo que un tio como Stoudemire sea suplente y no llegue a jugar ni 30 minutos por partido,de igual modo su obsesión por darle tantos minutos a Kidd a su edad.Lo dicho,creo que un año más eliminados en 1º Ronda.

    • BigKemp

      Estoy contigo Pat

  • The Truth

    Parece que se les ha terminad la gsolina a los Knicks. Veremos que hacen para cambiar esta dinamica negativa que llevan, porque la verdad es que a principio de temporada era un equipo que daba muchas ganas de ver.