Rudy Gay piensa que los Grizzlies no le dieron una última oportunidad

A pesar de haber admitido él mismo que “necesitaba un cambio”, explicó en una entrevista en Yahoo! Sports que deseaba que el nuevo dueño de los , Robert Pera, le hubiese dado una última oportunidad de demostrar su valía antes de ser traspasado.

Tienes que darme la posibilidad de ver si soy digno de ello“, argumentó Gay sobre la idea de haber permanecido en su anterior equipo. “No se me dejó demostrar con los Grizzlies que soy un verdadero anotador”.

Al final, el traspaso se acabó realizando y la franquicia de Memphis ha registrado un balance de 11-4 desde que se realizó ese comercio.  Gay ha promediado 19,8 puntos en los 15 partidos disputados con los , incluso habiendo tenido problemas con sus porcentajes de tiro, el cual se sitúa en el 39%.

“Necesitaba afrontar una nueva situación. Una nueva tarea. Necesitaba un rol nuevo que yo pudiera entender. Tengo que ser desafiado. Fui desafiado en Memphis, pero algunas veces era una situación demasiado tirante . Aquí estoy siendo desafiado, y están viendo de lo que estoy hecho“, añadió Gay.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jonga

    bla,bla,bla, bla,bla, bla. Ya tuviste muchas oportunidades, y se demostró que Memphis jugaba mejor sin ti…No es para nada un mal jugador, pero creo que sus necesidades de balón y tiro le hacían desaprovechar todos los recursos con los que cuentan, sobre todo en la pintura. Creo que el salió ganando y Memphis también, lo que no se es si Toronto, salvo que se muevan en verano, hayan ganado algo.

  • Un jugador de la “talla” de Rudy Gay no debe necesitar más oportunidades de demostrar nada más. Si en 6 temporadas no has sido capaz de demostrar todo lo que tienes… Ni ha sido All-Star ni me ha parecido una pieza fundamental en PlayOffs anteriores donde fueron más determinantes Marc o Randolph.

    Con el traspaso a Toronto creo que Memphis ha abierto sus posibilidades ofensivas, dandole importancia a más jugadores, en cuanto a Toronto, ha recibido a un jugador que puede darle un escalón más en la lucha por entrar en las finales, quizas este año no, pero el que viene, es posible.

  • JohnStockton12

    Sinceramente, es un jugador que NUNCA querría en mi franquicia.

  • jamal

    todo los que estan hablando loqueras apuesto que ustedes ninguno harian la mas minima cosa que el a logrado en su carrera no criticen el esfuerzo de un jugador sin estar en su situacion.si Ustedes fueran nba y estubieran en su posicion estoy seguro que pedirian lo mismo o hasta mas

  • Franco

    Hay que ver con quien los rodea Colangelo a Gay y a DeRozan.