gay-derozan

Rudy Gay y DeMar DeRozan, nuevos capitanes de los Toronto Raptors

Los Toronto ha nombrado recientemente a los jugadores y como nuevos capitanes del equipo que dirige Dwayne Cassey, informa el National Post.

Gay, que llegó al equipo de Canadá en el pasado mes de enero desde los Memphis Grizzlies, promedió la temporada pasada 19,5 puntos, 6,4 rebotes, 2,8 asistencias, 1,7 robos y 34,7 minutos en 32 partidos con los Raptors.

Por su parte, DeRozan, elección número 9 del Draft 2009, disputó los 82 partidos de temporada regular con 18,1 puntos, 3,9 rebotes y 2,5 asistencias en 36,7 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Astur5

    Y Rudy si no lleva nada de tiempo ahí

  • fanba

    lo de demar me parece genial(un jugador que lleva toda la vida alli y no tiene pinta de irse, ademas de su espectacularidad, calidad, etc.), lo de gay no tanto, nadie duda de su calidad, pero no le veo capaz de liderar a un equipo, ademas del hecho de que no hace ni un año que esta alli, pero la verdad es que no hay muchas mas opciones, yo lo barajaria entre el lowry y amir johnson

  • SuperSkunk

    No puede opinar, se me notaria demasiado mi poco aprecio a rudy gay

  • RBC5

    A los que critican lo de Rudy Gay hay que decirles que en la NBA es normal que la estrella del equipo sea el capitán aunque no lleve demasiado tiempo en ese equipo. No tienen el mismo concepto de capitán que tenemos en otros países o ligas. Ellos buscan un jugador que tenga un nombre en la liga o al que se le identifique con el equipo. En el caso de Gay no es que se le pueda identificar con Toronto pero sí que es, con diferencia, el jugador con más nombre de la actual plantilla de Toronto. Al menos de momento.

  • Kopicki

    Habra días que estos dos se salgan y puedan ganar partidos,otra cosa sera la regularidad para ser un equipo serio,veremos si se endereza esta nave que hace tiempo que va a la deriva.Muchas dudas.