demarcus-cousins

Rudy Gay y DeMarcus Cousins caen lesionados ante Houston

Justo una noche después de cuajar una de sus mejores actuaciones como profesional, tenía que ver la otra cara de la moneda. El jugador de los se lesionaría en su tendón de Aquiles durante el primer cuarto del encuentro ante los y se fue cojeando a los vestuarios.

En el caso de , el center sufriría un esguince de tobillo tras una falta de Patrick Beverley. Ambos jugadores se perderían lo que restaba de choque, que para más inri era bastante tiempo.

Tal y como señaló después el entrenador Mike Malone, se espera que Gay y Cousins pasen hoy diferentes pruebas para evaluar el estado exacto de sus lesiones, así como los períodos de recuperación. En principio, tal y como informa el periodista Sean Cunningham, el estado de Cousins es día a día ya que la contusión fue moderada.

Gay, que ha sido titular en todos los partidos desde que debutó con Sacramento, entró al partido promediando 20,2 puntos y 6,2 rebotes. Los números de Cousins están en 23,1 puntos y 11,7 rebotes.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Heeiineken

    Naranjas libres …

  • Yoymiyo

    Lo de Gay tiene mala pinta… Ahora Isaiah se va a tirar el mundo.

  • SYabur

    ESTAN MATANDO A LA LIGA Y AL DEPORTE DE A POCO

    Dicho esto, pasamos una semana donde leyendas como Barkley y Kobe se pronunciaron ante la ·feminidad· de la liga ahora, cuanta verdad y razón tienen, la semana pasada también comente que en los 90’s te la volcaban e iban y te decían “in your face” o se mofaban de vos y nada pasaba se tomaba como hombres y como parte del deporte y de su espectáculo, lo mismo cuando te taponaban te decían de todo, los hombres y deportistas de verdad ante esto buscarían volcarsela de nuevo en la cara o hacerle una contra-jugada que los haga lucir mal, ni hablar de las multas que se ponen hoy en día, todo esto viene matando nuestro deporte favorito,

    PERO LO QUE VI AYER NO TIENE NOMBRE, la falta técnica que le pitan a Beverley después de que Cousins se doblara el tobillo es INDEFENDIBLE, si de pronto le hubiese dicho algo (porque algunos pensaran que cuando se voltio dijo algo) bueno de prooonto te lo aceptaría, pero en una repetición que mostraron ayer no movió ni los labios, le pitaron una técnica POR MIRAR Y POR SUPOSICIÓN, si señores, llegamos a este punto donde te pitan una técnica porque miraste a alguien y el arbitro le leyó(?) la mente a Berverley y saco como conclusión un insulto o vaya a saber que, mamita!!!! ayer me quede demasiado asombrado con esto e igual los comentaristas, Ni dios ni el diablo quieran pero como vamos va a llegar el día en que piten una técnica por respirar mas fuerte que el otro.

    Ahí les dejo 2 videos de la lesión de DC, reitero se ve a Berverley moverse en dirección de Cousins pero fue porque Cousins quedo mal herido y pego un grito, pero Berverley en ningún momento dice algo y le pitaron técnica, no hay justificación, y para los que no vieron el partido tampoco fue porque los árbitros pitaron flagrante o algo asi, le pitaron técnica por Mirar.

    • waldganger

      Tienes toda la razón en cuanto a que beverley no hace nada…. pero tamooco creo que haya que dramatizar.

    • Carlos MdelaT

      Por lo que veo no conoces a Rasheed Wallace jajaja ese hombre tuvo la capacidad de recibir tecnicas con solo mirar al arbitro!

  • rsf#15

    Se lo hizo moco DC

  • fanba

    isaiah thomas: 30 ppp y 5 asistencias, y va enserio, por otra parte espero que mclemore de un paso adelante