Rudy quiere triunfar en Dallas

Tras los rumores que había sobre una vuelta a Europa de Rudy Fernández, especialmente con el Real Madrid, equipo que ha mostrado gran interés en el jugador, finalmente y tras una reunión con su representante el campeón de mundo y de Europa ha tomado la decisión de acabar su contrato que le resta en la NBA y más tarde decidirá si retorna a la competición europea según ha avanzado Marca.com esta misma mañana.

Miembro de la plantilla de los Dallas Mavericks desde hace pocos días al ser traspasado desde Portland Trail Blazers en el día del Draft, el jugador mallorquín ha mostrado su deseo de intentar enseñar todo su potencial en la NBA ante un nuevo reto que se le abre en los Mavericks. Las últimas palabras de Mark Cuban, propietario de la franquicia tejana, alabando el juego de Rudy Fernández, seguramente han tenido mucho que ver y es que al español se le abre una pequeña posibilidad de jugar más minutos en la mejor liga del mundo.

A Rudy Fernández únicamente le queda un año de contrato y tras esa temporada, el español meditará profundamente una importante decisión en su carrera, es decir o bien se queda en la NBA o se decide por regresar a Europa donde pretendientes no le faltan.

Fuente | Marca.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.