Russell, encantado con Luke Walton: «Siempre está implicado»

La salida de Byron Scott de Los Angeles Lakers supuso un gran alivio para jugadores y aficionados de la franquicia. Su férreo carácter y sus hábitos de la vieja escuela no eran del agrado de muchos, pero sobre todo de D’Angelo Russell. El base de segundo año no desaprovecha la ocasión para mandarle algún recado, y de paso para elogiar a su nuevo técnico Luke Walton.

«En lo que respecta a fuera de la cancha, es una de las mejores personas que he conocido», admitió Russell. «Siento como si pudiera llamarle en cualquier momento. No es un simple entrenador que se sienta y mira a sus asistentes y otros compañeros de trabajo. Siempre está implicado. Salí ahí fuera y juega contigo si quieres. Sienta genial tener un entrenador tan joven», destacó.

Tras los líos extradeportivos que protagonizó el año pasado, Russell ha empezado con buen pie la nueva temporada brillando en las Ligas de Verano. Ha sido uno de los más destacados del torneo de Las Vegas con un promedio de 21,8 puntos, 6,2 rebotes y 4 asistencias en 30,8 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.