Russell pierde la confianza del vestuario de los Lakers

Mala situación interna para los Lakers. Según ha podido saber ESPN, D’Angelo Russell está siendo aislado por sus propios compañeros tras haber salido a la luz un vídeo privado en el que Russell y Nick Young aparecen hablando y que supuestamente fue grabado por el novato sin el consentimiento de Young.

No se sabe como ha salido a la luz el vídeo, pero en él se puede ver a Russell realizando preguntas sobre otras mujeres a Young pese a que el escolta está comprometido contra la cantante Iggy Azalaea.

Las fuentes aseguran que no se sabe cómo el vídeo ha terminado saliendo a la luz, pero este hecho ha hecho que el vestuario de los Lakers haya reaccionado contra Russell, aislándole hasta el punto de no sentarse con él en las comidas del equipo o incluso no queriendo sentarse a su lado en el vestuario.

“La situación es mala. Tan mala como puede ser. Ya había problemas de confianza antes. Ahora directamente no la hay”, ha comentado Ramona Shelburne, una de las periodistas de más prestigio que cubre la información sobre los temas estrella de Lakers y Clippers.

Los Lakers no intervienen

Aunque en la franquicia son plenamente conscientes de lo que está ocurriendo en el vestuario, por el momento la directiva ha optado por no intervenir a la espera de cómo maneja la plantilla esta situación.

Se cree que la histórica derrota de los Lakers en Salt Lake City, la de mayor diferencia que ha sufrido la franquicia en toda su existencia, tuvo en su factor principal al incidente con Russell.

“Ahora mismo le están aislando”, dijo una fuente a ESPN. “Esto ha sido una broma que se ha ido de las manos y un error y él tiene que asumirlo, pero espero que no sea abiertamente criticado por ello”, añadió otra fuente interna dentro del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.