Russell Westbrook, a la altura de Jordan y Chris Paul

Russell Westbrook sigue apilando vítores cada nueva temporada. El jugador de los Oklahoma City Thunder se codea ya con nombres como Michael Jordan o Chris Paul en una particular estadística.

Westbrook completó el pasado miércoles una actuación de 27 puntos, 13 asistencias, 6 rebotes y 5 robos de balón. Números ya de por sí interplanetarios, sin embargo lo son todavía más, dado que supuso la sexta ocasión en su carrera que completa un partido con, al menos, 25 tantos, 10 asistencias, 5 rebotes y 5 robos, tal como se hizo eco ESPN.com.

La sexta vez de Westbrook así de desbocado le ha granjeado un lugar en la historia, ya que solo dos jugadores en la historia hicieron cifras semejantes más veces que él: nada menos que Jordan y Chris Paul.

Mejores números de su carrera

Además de los particulares hitos personales que Westrbrook va superando, el base de los Thunder es actualmente el cuarto mejor anotador de la temporada (28,1 tantos) y el segundo mejor asistente (10,3).

Además, coge 7,4 rebotes de promedio y roba 2,6 balones. Y en todas las métricas mencionadas, Westbrook está haciendo las mejores de su carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.