Russell Westbrook dice ser el mejor base de la liga: «Me he sentido así desde que llegué a la NBA»

Russell Westbrook es sin duda uno de los mejores bases de la NBA y tanto él como su entrenador, Scott Brooks, van todavía más lejos y piensan que es el mejor point guard de la liga.

«Creo que Russell –Westbrook– es el mejor base de que hay en el baloncesto. Eso ha pasado con el tiempo. Yo he visto a Russell cada entrenamiento, cada partido, cada sesión de vídeo y él ha hecho mucho trabajo para llegar a ser el mejor base«, aseguró Brooks en unas declaraciones recogidas por ESPN.

El dorsal ‘0’ de los Thunder está totalmente de acuerdo con las palabras de su técnico.

«Me siento honrado de oírle decir eso, pero así es como me siento«, dejó claro Westbrook. «Me he sentido así desde que llegue a la liga. Esa es mi mentalidad. Como rookie, entré y me sentí el mejor jugador sobre el parqué cada vez que salté a la cancha. Así es como he jugado desde la Universidad. No es este año o el anterior, es cada vez que salgo a jugar a una cancha de baloncesto«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.