Russell Westbrook podría estar de vuelta este viernes

Su ausencia, unida a la de Kevin Durant, empieza ya a permitir a la mente un dibujo de Playoffs sin Oklahoma. Sin embargo, Russell Westbrook podría volver a las canchas esta misma semana.

Scott Brooks, técnico de los Thunder, no programó el retorno de  su base titular para entonces, pero dejó abierta esa puerta, informó The Oklahoman. «Tomaremos esa decisión más tarde», compartió el preparador.

El calendario de los Thunder marca que este miércoles es el próximo partido. Westbrook, no obstante, no podría en ningún caso participar entonces, ante los Jazz, debido a que Oklahoma se acogió a la excepción por lesiones de larga duración hace algunas semanas. Y esa hardship exception no expira hasta el jueves. Por lo tanto, el base titular de los Thunder no podrá actuar, mínimo, hasta el viernes, recibiendo a los Knicks.

Westbrook, que sufrió una pequeña fractura en el dedo índice de su mano derecha que le mantiene en stand by desde octubre, ya participó en la mayor parte de la sesión que Oklahoma llevó a cabo este lunes. Eso parece indicar, recordando además la fortaleza física que atesora, que el regreso del jugador está, por fin, próximo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.