Russell Westbrook podría volver el 20 de febrero

podría tener marcado en el calendario el día 20 de febrero como la posible fecha para su regreso a la competición de acuerdo a una información de Yahoo Sports. Westbrook permanece de baja desde el pasado 25 de diciembre.

El 20 de febrero será el día en el que los disputarán su primer partido tras el parón del All-Star.

¿Cambiará el rol de Westbrook?

Ante la tremenda exhibición que Kevin Durant ha ofrecido durante la ausencia de Westbrook, cabe preguntarse qué rol adquirirá el base cuando regrese al equipo.

De esa cuestión habló Yahoo con Derek Fisher recordando cuando Kobe Bryant se perdió varios partidos al final de la temporada regular 2000–01 y volvió para disputar los Playoffs.

“Terminamos la temporada regular con una racha de ocho triunfos seguidos, y ahí es cuando empezamos a ganar todos los partidos de los Playoffs a excepción de uno”, dijo Fisher. “He visto esto antes. Un jugador muy importante se pierde un periodo corto de tiempo, ven algo cuando están fuera que cambia por completo el modo en que ven el juego. Y cuando vuelven es más fácil para ellos y lo hacen más fácil para los demás. Eso es lo que veo en Russell”.

“Russell estaba cerca del triple-doble todas las noches antes de que cayera lesionado, eso es lo que la gente olvida”, añadió Fisher.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • OKC – Bucks

    Con calma Westbrook, hay que volver a tope. Aunque el 20 está bien, ya serían 2 meses justos de recuperación.

  • drj

    Eso que salga de sexto hombre a hacer de harden Jejejeje y no es que no me guste es que piendo que no es buen complemento para durant

    • Ángel Romero

      Pues tendrá que adaptarse Durant. Hoy día creo que Westbrook le hace más falta a Durant que al revés…

      • Francisco

        No entiendo tu comentario y normalmente tus opiniones son interesantes. Yo creo que su lesión ha venido bien a los Thunder para que jugadores como Lamb o Jackson den un paso adelante. Ahora incluso si una de las dos estrellas no está bien saben que hay otros que pueden responder. Esto es lo que tiene que aprender Russell: si no es tu día en anotación mejor centrate en dirigir y defender.

      • Ángel Romero

        Me explico: De Durant se espera muchísimo más que de Westbrook.Todo lo que no sea el anillo ‘no’ será un buen año para Durant. Sin embargo, Westbrook haciéndose sus puntitos cumplirá lo que se espera de el. Por eso Durant necesita a Westbrook, y viendo que es un chico bastante inteligente, imagino que tendrá que tragar con algún capricho de Russell con tal de que esté contento y colabore lo máximo posible.

      • Daniel Avila

        Excelente comentario

  • Ángel Romero

    El rol que debe adoptar Westbrook es el mismo que tenía, el de segunda espada. Durant no puede mantener este ritmo mucho tiempo. Si veis los partidos de los Thunders sabréis que Durant lo hace TODO en ese equipo (no solo anotar), y de seguir así llegará quemado a las finales

  • 2.1

    Es un crack este tío

  • FanDemonium

    Se le puede poner fecha al stop del alto rendimiento de Durant, es acaso esta?

  • Alex Aros Ubeda

    Este tipo es un jugadoraso, cumple una mejor funcion, jugando como escolta y no manejando tanto el balon, y tambien posee uno de los looks mas ridiculos que he visto en la nba

  • Naccio

    tiene carilla como de tortuga