Russell Westbrook podría volver en dos semanas

El jugador de los Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, podría volver a la práctica del baloncesto en apenas dos semanas, apuntan fuentes de Yahoo! Sports. El base habría hecho grandes progresos en la recuperación de su rodilla tras someterse una segunda intervención quirúrgica.

Pese a que la fecha de vuelta para Westbrook estaba prevista para un periodo entre seis y ocho semanas después del primer miércoles de la temporada regular, el playmaker podría estar listo para mediados de noviembre.

El jugador se ha unido a los entrenamientos del equipo y ha impresionado a todos por su explosión y su pronta recuperación, apuntan las fuentes.

Westbrook sufrió una rotura de menisco en el pasado mes de abril, cuando disputaba los playoffs con los Thunder. Este pasado verano se operó de la misma rodilla debido a un fuerte hinchazón que le obligó a pasar por quirófano.

Sus promedios en la pasada campaña fueron de 23,2 puntos, 7,4 asistencias y 5,2 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.