Westbrook, el «cautivador»: portada de Sports Illustrated

Russell Westbrook está ante su temporada más golosa desde que llegó a la NBA, en el año 2008. Ya sin el rango de ‘gregario’ de Kevin Durant a cuestas, el base de los Oklahoma City Thunder tiene autopista para estallar a gusto y desparramar su metralla allá a donde vaya. Tanto lo sabe la NBA, que el base fue portada del especial que la popular firma literaria, Sports Illustratred, publicó hacer un par de días.

Como portada de SI, no es una aparición baladí, insistimos, Westbrook ha reiterado durante todo su discurso que «nunca» se le pasó por la cabeza abandonar Oklahoma este verano, tal como algunos rumores apuntaron después de la deserción de Durant.

«En ningún caso me iba a ir (de Oklahoma)», zangó el base de los Thunder sobre los días en los que la búsqueda de un traspaso llamó a la sede de su actual franquicia.

Extensión contrato

Westbrook terminaba contrato el próximo verano, 2017, y el temor de los Thunder era que su otro santo y seña se fuera sin dejar a cambio ninguna contraprestación. Pero con un año de antelación, Westbrook firmó un contrato multimillonario de 85,7 millones de dólares.

La popular revista Sports Illustrated calificó a Westbrook como la estrella más «cautivadora» de la NBA actual, y por ello le permitió alquilar hueco en su cotizada primera plana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.