Russell Westbrook se anima con los tiros libres una semana después de ser operado

Si en los últimos meses hubo un jugador capaz de sorprender a propios y extraños debido a su capacidad para acortar plazos de incapacidad física, ese fue Russell Westbrook. Recientemente, Anthony Slater, del NewsOk.com de Oklahoma, informó de que el base de los Thunder apareció por el entrenamiento que el equipo entrenado por Scott Brooks llevó a cabo este viernes y además se le vio de corto practicando tiros libres.

Westbrook, que en principio estará fuera de las canchas hasta después del All Star, fue operado hace justo una semana en su maltrecha rodilla derecha de la que ya ha sido intervenido en dos ocasiones. Siete días después de someterse a una artroscopia ha vuelto a un entrenamiento aunque solo pudiese realizar lanzamientos libres.

Para la franquicia de Oklahoma City resultaría inesperado que Westbrook estuviese listo para volver a la competición antes de febrero, sin embargo, y dados su precedente de precocidad en la última lesión, tampoco sería desmesurado pensar en una vuelta antes de lo previsto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.