Russell Westbrook sobre su rodilla: «Me siento genial»

Russell Westbrook, base de los Thunder de Oklahoma City, aseguró este domingo que se siente «genial» después del susto que tuvo el pasado viernes  por un golpe en su rodilla derecha tras un choque ante Kyle Lowry.

«Realmente, me sentí bien después del partido, pero teníamos que estar seguros de que todo estaba bien», dijo el base después del entrenamiento de su equipo y recogió NBA.com.

Westbrook fue sometido a un examen médico en profundidad el sábado sin obtener malas noticias pese a que tuvo que retirarse para no volver en el encuentro del viernes ante Toronto.

El base de los Thunder ya fue operado hasta en tres ocasiones en su rodilla derecha y por ello se temió una nueva recaída, no obstante, el propio Westbrook se encargó de descartar una dolencia grave.

«Al ver el vídeo de la jugada es algo extraño, pero no fue todo lo malo que se pueda pensar. No estaba realmente preocupado. Fue solo un leve esguince, estaré bien«, añadió el jugador, quien no tendrá limitaciones físicas a la hora de volver jugar.

Su entrenador, Scott Brooks, no descartó su presencia el próximo lunes ante Denver o el martes frente a Dallas. «Os diré en su momento cuando vaya a jugar», se limitó a decir el técnico.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.