russell-westbrook

Russell Westbrook vuelve a demostrar su importancia para los Thunder

En las primeras jornadas de la temporada, con un lesionado desde los pasados playoffs, las críticas sobre el rendimiento de los empezaron a darse. Como si el equipo no tuviera muchas más opciones de ganar que confiar en el acierto de Kevin Durant, comenzó a echarse de menos el plus en el juego que le confería el base.

Las dudas sobre cómo volvería en su estado físico también estaban, pero éstas parecen haberse disipado casi de un plumazo al ver la explosividad que está volviendo a desplegar en la pista. En la victoria por 107-93 ante los , Westbrook terminó con 22 puntos – entre los que se incluyen dos espectaculares mates, uno de ellos el mostrado en el coast-to-coast del vídeo – y anotó 8 de los primeros 11 puntos de Oklahoma City. Repartió 4 asistencias, además de 2 robos y un rebote.

Es lo que esperamos. Eso es lo que es él“, señalaba su entrenador Scott Brooks. “Es un jugador agresivo. Un jugador de gran talento que ha mejorado cada año”.

Westbrook no ha perdido el tiempo en demostrar que si los Thunder le necesitan, él estará ahí. Viéndole jugar como casi siempre da la sensación de que está totalmente recuperado aunque el mismo jugador es cauteloso con ello aún: “Ha sido bueno para mí, pero todavía estoy en el camino de volver a donde tengo que estar“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • yankyx15

    okc sin westbrook: luchando por 6-5-4 lugar del oeste

    okc con westbrook: aspirantes al anillo

    :D apoyo a okc espero verlos levantar el campeonato en junio.

    • Javier

      No creo que Oklahoma tenga plantilla para ganar un anillo. Quizás en temporada regular consigan una de las 3 primeras plazas, pero cuando lleguen a playoffs no creo que puedan con Houston, Golden State, San Antonio, etc

      Con que Westbrook o Durant tenga un mal día se les puede complicar la eliminatoria, es un equipo que depende de 2 jugadores (e Ibaka). En playoffs hace falta más que eso.

      • alplayer

        Es que es el tema, en el Oeste hay muy buenos equipos este año, están Spurs, Rockets, Warriors y hasta Clippers antes que OKC para llegar a las finales

      • Leonel Erik Kallsen

        ahora la ofensiva se repartió en jackson y ahora lamb parece que trae cosas nuevas y si de una vez por todas logran apartar a perkins yo creo que sí tendrían una chance… solo si sacan a perkins y si lamb demuestra un poco mas y si Adams sigue jugando como lo esta jugando

    • Pablo Correa

      El problema del Thunder es que lo que Westbrook te da, Westbrook te lo quita. Sobre todo a la hora de repartirse la ofensiva con KD y mantener la cabeza fría.

      • taab

        venga ya hombre. aun seguimos con eso? ya se demostró en los pasados PO que OKC sin wesbrook no son nada. asi que los haters contra él ya no tienen en que basarse

  • Morosso

    Y ésta jugada no entra en el top 10?

  • OKC – Bucks

    Gran noticia!
    Al igual que es una buena noticia ver hacer un buen partido a Jeremy Lamb, y que se ve un proyecto de pívot al menos decente con Steven Adams (hoy 6 puntos, 9 rebotes, 1 chapa y 2 robos en 20 min.)

  • Fans Niche

    antes criticaban a westbrook por no ser un base natural y mas tonterias, hasta decian que oklahoma deberia deshacerse de el… diganme, si el heat y lebron tuviera en sus filas a westbrook como base alguien lo criticaria y diria que se deshagan de el??
    es evidente que westbrook es mucho mas que un base no natural. tiene caracter, tiene desicion, es cuestion de que madure un poco y llegaran muy lejos… si no es que antes desmiembren al equipo por cuestiones de contratos y eso.

    al momento el heat es el equipo mas maduro creo yo, lebron y wade son jugadores de trayectoria y es su momento. spurs tambien, pero ya un poco pasados de madurez, no son viejos pero su mejor mejor momento pasó. pero cuando oklahoma madure, cuando indiana madure, cuando los warriors maduren seran un boom.
    mi humilde opinion