Ryan Anderson no está seguro de si podrá volver a jugar esta temporada

Sin duda, una mala noticia para los Pelicans. Informa ESPN.com que Ryan Anderson no está seguro de si podrá volver a jugar más en esta temporada debido a la hernia de disco que padece.

Los médicos desean que descanse durante otro par de meses, antes de determinar si va a necesitar pasar por quirófano para reparar la lesión. El jugador ha señalado que ahora no tiene demasiados dolores gracias a la ayuda de los medicamentos.

«Obviamente, quiero volver lo más pronto posible. Pero esto es algo que si me golpeo otra vez, podría ser la conclusión de mi carrera. Quiero ser cuidadoso con ello», explicó Anderson. «Vamos a descubrir muy pronto cómo ha de ser la curación, y en función de si toca operarse o no, ya veremos. Pero sino, haremos cirugía».

Recordemos que Anderson cayó lesionado en el partido del pasado 3 de enero contra los Celtics, después de un fuerte choque con Gerald Wallace que le hizo ser retirado en camilla. «[Wallace] es un gran tipo. Nunca haría daño intencionadamente. Fue una acción normal del partido», añadió el jugador de New Orleans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.