ryan_anderson

Ryan Anderson no está seguro de si podrá volver a jugar esta temporada

Sin duda, una mala noticia para los . Informa ESPN.com que no está seguro de si podrá volver a jugar más en esta temporada debido a la hernia de disco que padece.

Los médicos desean que descanse durante otro par de meses, antes de determinar si va a necesitar pasar por quirófano para reparar la lesión. El jugador ha señalado que ahora no tiene demasiados dolores gracias a la ayuda de los medicamentos.

Obviamente, quiero volver lo más pronto posible. Pero esto es algo que si me golpeo otra vez, podría ser la conclusión de mi carrera. Quiero ser cuidadoso con ello”, explicó Anderson. “Vamos a descubrir muy pronto cómo ha de ser la curación, y en función de si toca operarse o no, ya veremos. Pero sino, haremos cirugía”.

Recordemos que Anderson cayó lesionado en el partido del pasado 3 de enero contra los Celtics, después de un fuerte choque con que le hizo ser retirado en camilla. “[Wallace] es un gran tipo. Nunca haría daño intencionadamente. Fue una acción normal del partido”, añadió el jugador de New Orleans.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Con que se recupere perfectamente vale, independientemente de plazos. Porque está situación no puede admitir plazos.

  • jonathan

    sin anderson los pelicans solo se quedan con davis en el juego interior mas la baja de holiday las lesiones han mermado mucho a los pelicans

    • Gaznate

      si se vuelven todos al maximo para la proxima temporada, posiblemente no les haya venido nada mal esta plaga de lesiones, porque tal y como esta el oeste no llegan a ser equipo de playoffs pero tampoco van a tanquear con ese pedazo de roster, asique si se dejan llevar y consiguen algo bueno en el draft + un buen trade por evans, gordon o ambos, el año que viene el cielo puede ser su limite, pero claro ya estoy poniendo muchos factores que se tienen que cumplir, habra que esperar acontecimientos

  • Pablo

    Una pena. Yo creía sería All Star, como suplente. No sabía de esto.. que pena.

  • Rodrigo Calderon

    Que suerte ultimamente para Ryan pero vamos animo volveras a tu nivel en los Magic.

  • Pablo

    Se les desmonta el equipo a los Pelicans, sin Tyreke, Holiday y Ryan no tienen nada que hacer. Lástima.