Ryan Anderson llega a los New Orleans Hornets

Los  han llegado a un acuerdo con los Orlando para lograr los servicios de . El ala-pívot llega a la franquicia de New Orleans en un sign & trade en el que pone rumbo a Florida. Anderson firma a su vez una renovación por 34 millones y cuatro temporadas.

El nuevo jugador de la franquicia de Luisiana se alzó Most Improved Player la pasada temporada, promedió 16,1 puntos, 7,7 rebotes y 0,9 asistencias con un 39,3% desde el triple.

El interior mexicano disputó la pasada campaña un total de 54 encuentros en los que promedió 5,9 puntos, 4,9 rebotes y 1,4 asistencias por noche.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jose Ramon

    anderson promedio 16 ppp y 7.7 rppmla temporada pasada

    • Jose

      Cierto esas estadisticas son de la temporada 2010-2011

  • Yacaré

    F elmagic larga a andersson tendra como objetivo renovacion total, con lo cual es inentendible la renovacion de nelson

  • Javy_Martz

    Que desastre de Gerencia es este equipo, si Ryan era de lo mejorcito que quedaba. Ayon???? El que esta partido ahora de risa es Van Gundy.

  • Maxter511

    El Magic está buscando desesperadamente unos buenos picks de draft al parecer, se está desarmando. Si se va D12 le van a hacer pelea a los Bobcats.

  • Yacaré

    La verdad que la estrategia no es clara. qiue esos picks sean buenos? Aparte Anderson es joven. El nuevo gerente era de OKCT, espero que se ilumine. Insisto si quieren renovar para que le alargaron el contrato al nada joven Nelson