Ryan McDonough busca «tamaño y rebote» para los Phoenix Suns

Ryan McDonough, General Manager de los Phoenix, ha admitido cierta descompensación en el roster que construyó a principios de curso.

El dirigente ha explicado que el balance del equipo está un tanto desigualado, sobre todo por la gran cantidad de calidad que atesora en las posiciones exteriores y la escasa que tiene en la zona interior.

«Creo que el balance de nuestra plantilla está un tanto descompensado. Y es mi culpa», admitió McDonough a Ariza Sports. «Tenemos un backcourt un tanto pesado, especialmente en aquellos que defines como anotadores», agregó.

«Así que, creo que necesitamos equilibrar nuestra plantilla. Intentar conseguir tamaño en la pintura, anotación y rebote», explicó.

Los Suns, que actualmente están situados en puestos de playoffs (29-25), han perdido en 7 de sus últimos 10 encuentros. No quieren volver a quedarse fuera de la post-temporada como sucediera el pasado año.

«Al mismo tiempo es un reto porque tenemos jugadores talentosos que han tenido éxito individual y éxito colectivo en la NBA. Así que estas serán algunas de las decisiones que vamos a reflexionar la próxima semana y a ver donde estamos el 19 de febrero», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.