ryan-McDonough

Ryan McDonough busca un líder para el banquillo de Phoenix

El nuevo General Manager de los Phoenix , , ya ha comenzado a planificar la próxima temporada. El dirigente busca candidato para el banquillo de Arizona y como requisito éste tiene que ser un líder y a su vez ha de ejercer de mentor para los jugadores.

“La cosa más importante a la hora de buscar un entrenador es que sea un líder”, dijo McDonough al USA Today. “Necesitamos a alguien que tenga el respeto de los jugadores, que merezca el respeto de la organización. También necesitamos a alguien que sea un mentor, que pueda ayudar a nuestros jugadores jóvenes a desarrollarse y a maximizar su talento individual”, matizó.

Además de buscar entrenador, McDonough quiere reestructurar la parcela de scouting contratando ojeadores para Europa, Liga de Desarrollo y NCAA.

“Lo que yo prefiero es un modelo más pequeño con personas que ejerzan de ojeadores, que puedan comparar a un tipo que acaba de llegar de Europa, como uno que llega de la D-League o como agente libre. Y que todos mis mejores hombres sean capaces de hacer eso y de decirme cual es el mejor jugador”, explicó el General Manager.

Cabe recordar que McDonough llegó esta semana a los Suns después de una etapa de diez años en los Boston Celtics.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Quienes piensan ustedes que podría ser ese jugador? Yo iría por Gordon porque tal vez necesita un cambio de aire y nada mas para ser ese jugador que se especula que sea pero tal vez con el cambio solo empeora.

    • En todo momento está hablando de un líder como entrenador.

      • Franco

        Lo se, yo hablaba de ese jugador clave que tanto busca Pheonix. Tu que opinas?

      • Ah vale xD Pues la verdad no lo sé, viendo el roster y viendo el mercado libre para este verano como posibles fichajes solo veo a Smith o a Big All, pero no sé, está claro que el proyecto de Suns tiene que empezar poco a poco, desde este draft escogiendo bien y sabiendo fichar con inteligencia y con sentido, para eso se ha traido a alguien de Boston, para crear un proyecto.
        Respecto a tu pregunta, pueden dar el máximo o cerca a Smith, jugador para crear equipo y empezar a formar buena defensa, pero está todo por ver, ya que Gortat no sigue y pueden ir a por un pivot o escogerlo en el draft. Lo que si creo es que intentarán traerse por todos los medios a Gordon.

      • Franco

        Yo preferiría a un hombre grande en el draft y después ir a la carga en el draft del 2014 y mas todos los agentes libres que hay podrían armar un nuevo equipo con AL importantes y el draft de esta temporada y la que viene.

      • Eso sería lo más lógico, pero nadie sabe lo que tienen montado.

      • Sown6

        Yo esperaría al draft de 2014 y construir alrededor de ese jugador elegido entre las primeras 4 posiciones. Porque sí traes a jefferson o Smith van a quedar más arriba y perderán ocasiones de cara a ese magnífico draft. Luego pueden traer algún jugador que quede libre ese verano. Yo esta temporada la veo más de transición.

      • Franco

        Si pero igual Pheoniz elegira a un jugador seguramente Top 3 en este draft, quien sabe quien sera, talvez elijen a Noel, en el proximo draft a Parker o a Wiggins y con algun AL importante porque los rookies casi no gastan masa salarial y tendrian un equipo para campeon, o tal vez elijen al hijo de Brian Scalabrine, y en el proximo al otro hijo y desaparecen de la NBA, nadie sabe que pasara pero todos especulan.

    • javinba

      Gordon esta acabado con las lesiones. Lo mejor sería josh smith y usar a scola y beasly en algún traspaso, incluso si consiguen el n° 1 del draft usarlo en un traspaso. Puestos a soñar que fichen a chris paul y traspasen a dragic por algo tipo granger

      • ¿Gordon acabado con las lesiones? ¿Con 24 años? Yo esperaría a ver como se recupera de esta intervención y a ver su evolución en un año. No hay nada claro todavía.

      • javinba

        Bueno quizás acabado no, pero no creo que pueda ser un jugador franquicia o estrella que es lo que busca phoenix. A eso me refería. Su rendimiento este año no inspira confianza.

  • pucelas

    Gordon traspaso,Josh Smith agente libre,mas jugador del draft,Gortat y Dragic y seria una reconstruccion mas llevadera. Yo pondria a Majerle de entrenador como ya ha sido en las ligas de verano.

    • Pablo Correa

      Gortat termina contrato y no va a renovar

      • pucelas

        Por eso mismo haciendole un equipo competitivo y que el año que viene este en playoffs es la unica posibilidad de que renueve, con el equipo mediocre de este año seguro que no continuara. Y piensa que el manager general que le quiso renovar a la baja ya no esta.

      • pucelas

        Si pero al ser un traspaso te libras de 3 sueldos, Beasley, Wesley Johnson , los hermanos Morris por poner un ejemplo y los jugadores de draft estan limitados por salarios y OKC jamas tendria que haber cambiado a Jeff Green por Perkins y tendria mejor juego interior.

      • Los Celtics supieron aprovechar el hype de gran pivot defensor que tenia Perkins por aquella época y hacer un gran ‘robo’. Lo cierto es que la lesión de Perkins acabó con él practicamente.

      • Franco

        El habla para que valla a Pheonix.

    • Franco

      Tendrías un montón de plata en 5 contratos, y ademas no sabrías si podrían llegar a funcionar, adema Gortat admitió que no quería seguir en Pheonix, ojala suene en OKC como lo hizo a final del mercado hace unos meses.

      • pucelas

        Eric Gordon14, Frye 6, Dragic 7’5, Josh Smith 18’5, Duddley 4’5, Marshall 1’9, Scola 4’1, Gortat 7’3,hermanos Morris 4, Beasley 5’8, Wesley Johnson 4’5 y el Jugador del draft maximo 3’3 si es el numero 1. Estamos hablando de 81’4 millones, pero con el traspaso por ejemplo de Gordon te ahorrarias unos 14 millones en jugadores,para igualar el traspaso y renovarias a los Hadaddi, Brown, Tucker y podrias ofrecer mas dinero para la renovacion de Gortat y apenas te saldrias del limite salarial,pero todo esto es hipotetico deseos no realidades.

      • pucelas