Ryan McDonough busca una estrella a cambio de rondas del draft 2014

Si antes de empezar la temporada los Phoenix Suns eran uno los equipos llamados a sumar una gran cantidad de derrotas, algo asociado de manera natural a las franquicias que inician una profunda reconstrucción, el presente de los de Jeff Hornacek, que luchan por obtener una plaza de playoffs, ha cambiado radicalmente el plan.

El general manager de los de Arizona, Ryan McDonough, tenía decidido que este sería un año de transición hacia un futuro más brillante; sin embargo, en sus últimas declaraciones a NBA.com ha señalado que la idea que manejan ahora mismo es la de potenciar el equipo en la presente temporada. «No podemos firmar a cuatro chicos del Draft aunque tengamos cuatro selecciones en nuestra mano, así que nuestra preferencia es negociar con algunas de ellas.
Obviamente todos estamos en la búsqueda de estrellas, aunque claro que esto también depende de que haya alguna disponible. Esta posibilidad es algo que hemos querido potenciar, no sólo con nuestra posición de cara al Draft, sino también con el espacio que hemos adquirido en el espacio salarial», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.